9º División
Miembro desde: May-2008
Para mi es uno de los mejores relatores del futbol argentino, le pone pasion a los relatos de River... tenemos suerte que este de nuestro lado.. Ahora.. que tienen en contra de el, que lei muchos comentarios de que es bostero????? YouTube - Gol de Cuevas a Racing(Relato de Atilio Costa Febre) YouTube - Gol de Cuevas a Racing(Relato de Atilio Costa Febre) YouTube - Gol de Cuevas a Racing(Relato de Atilio Costa Febre) | |||
| | |
MIRA LOCO, YO SOY UNO DE LOS QUE SIEMPRE LO JODO A LITO... MIRA, MUCHOS, Y SOBRE TODO COLEGAS Y EN EL AMBIENTE PERIODÍSTICO ESTÁ INSTALADO QUE EL TIPO ES DE BOCA... PERO ESTO LO ESCUCHE HACE UNOS AÑOS...QUE BUENO, COMO A CALDIERO, SU COMPAÑERO EN RADIO Q RELATA A BOCA, ES DEL CUERVO... SI ES BOSTERO, Y LE PAGAN POR RELATAR A RIVER HACE MAS DE 15 AÑOS,BUENO ALLA ÉL...CPAZ SE HIZO DE RIVER UN POCO YA. PERO ME ENFERMAN SUS COMENTARIOS...TAN EXTREMISTAS...CUANDO RIVER GANA ES EL MEJOR DEL MUNDO, Y CUANDO PIERDE DICE Q SE DEBEN IR TODOS Y QUEMAR EL MONUMENTAL. NO SE SI ES VELTA, PERO ESO NO ME GUSTA. ADEMÁS PERSONALMENTE NO ME GUSTA COMO RELATA, NO DESCRIBE UN CARAJO LA JUGADA, BAH EN RADIO NO MUCHOS LO HACEN YA. UNO DE LOS QUE ME GUSTAN COMO RELATORES, DESDE PIBE, SON WALTER SAAVEDRA (ANTES RELATABA A RIVER, AHORA A BOSTA Y LA SELECCION EN LA MITRE, Y A VECES CUANDO EL RELATOR DE RIVER ENFERMA O NO PUEDE TB RELATA A RIVER, NO SE PERO RELATA BIEN), Y OSVALDO WHEBE DE ACA DE CBA. SON TIPOS QUE TE DESCRIBEN TODO..."ROBA LA PELOTA, TOMA EL CARRIL DERECHO, ENGANCHA CON SU PIE IZQUIERDO, SE FRENA, OBSERVA, ADELANTA LA PELOTA, LLEGA A LÍNEA DE FONDO, CENTRO DE DERECHA AL AREA, "FULANO", CABEZAZO, GOOOLLL" RELATORES TIPO LITO O CLOSS: "TIRO, VIENE, CABEZAZO, GOOOOL" LITO PARECE QUE HABLA, NO RELATA.... EN FIN, NO ME GUSTA, Y DESDE HACE MUCHOS AÑOS QUE NO LO ESCUCHO, PQ ME GENERA BRONCA, DESESPERACIÓN, Y ENOJO CUANDO COMENTA AL FINALIZAR EL PARTIDO...ES LO MALO DE LOS RELATORES PARCIALES... PREFIERO UN RELATOR IMPARCIAL, COMO VICTOR HUGO O WHEBE.... SALUDOS...
Última edición por Cochigallina fecha: 20-May-2008 a las 06:56.
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||
| | |
A LITO LO BANCO A MORIR ES VERDAD QUE DICEN QUE ERA DE BOCA COMO ES VERDAD QUE DICE QUE SE HIZO ENFERMO POR RIVER. | |||
| | |
Relataba la campaña de san lorenzo antes. | |||
| | |
A mi ma cagó una camiseta. Llame cuando tenía river monumental en la tele con los mismos que ahora, Chatas, Dasso y todos esos . Me gané una camiseta de "jugador" y nunca me la dieron. Me calenté y fui al estudio y Dasso me dijo "tengo una de Angel que dice PARA MARIA LAURA UN BESO ENORME " y me preguntó si quería esa o esperaba otra que seguro me la iban a conseguir y nunca me dieron nada. Me canse de llamar,mandar mails, etc hasta me agarré tal calentura que hace 8 años que no lo escucho. | |||
| | |
Ya lo dijimos varias veces, hasta el hartazgo, che. Igual, hoy por hoy y al lado de las cosas que están pasando me parece tan intrascendente hablar del ridículo ese... Abrazos, Martín. | |||
| | |
A LITO HAY QUE BANCARLO A MUERTO LLEVA A RIVER EN LA SANGRE..... Y ODIA A BOCA COMO NOSOTROSSSS Saludosss.- | |||
| | |
Tenemos un familiar en comun y si...es bostero | |||
| | |
Es un relator de fútbol, sólo eso... | |||
| | |
De pendejo cuando no iba a la cancha, lo escuchaba siempre a él. Cuando era un partido de copa, prendía la tele en mute y escuchaba a Lito. Desde que empecé a ir a la cancha, lo veo cada tanto en la tele y no lo escucha nunca. Pero es cierto que es muy extremista. También algo que me jodió fue la semana pasada, después de la eliminación contra los cuervos, que no fue al programa y puso un cartel en su lugar. Igualmente lo sigo bancando ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Antes que Niembraaa, Closs, Vignolo o cualquier otro, lo prefiero Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
yo lo banco a costa febre ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
yo lo banco a alito "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| | |
me agarro un escalofrio escuhando ese relato grande alito "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| | |
Dudo que sea de Boca... Atilio sufre demasiado cuando a River le va mal... Asique, nosé. Yo por lo menos, por más que me paguen, nosé si pueda fingir una preocupación por Boca en sus malos momentos y gritar sus goles hasta quedar afonico. Queda en sus propios criterios! Pero para mí, es 100% chicken. Saludos ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |