6º División
Miembro desde: May 2008
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio!!
ponga el link ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
tan viejos no tengo pero si algunos del 2006 | |||
| | |
pasmelos please ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
yo tengo audios del 95/96,tengo tambien uno de un partido que habia vuelto ortega hace un par de años,goles de enzo,crespo,tengo la final de la libertadores del 96 todo relatado por costafebre,los voy a pasar cuando pueda de los casettes a la compu y se los paso | |||
| | |
gracias para recordar buenos momentos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
Hola te recomiendo que busques lo que te interesan en uno de esos programas para bajar cosas, como el ares. De ahi me bajé el "hacelo, cuevas". -Shim- Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigo, vos sos mi vida. | |||
| | |
el tema es que el hacelo cuevas es recontra conocido, el supongo que busca otra cosa | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |