7º División
Miembro desde: Feb 2008
Nombre: ANGEL
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: por ahora noo
LO ESCUCHE EN LA RED: " LOS QUE VOTARON A AGUILAR NO FUERON ESOS QUE ESTALLAN SU GARGANTA ALENTANDO AL MILLO EN CADA PARTIDO SIN IMPORTAR EL RIVAL, SON ESOS QUE LES INTERESAN LA PILETA LAS CANCHAS DE OTROS DEPORTES ETC., Y NO SON HINCHAS DE RIVER ,SOLO SIMPLES SOCIOS. A MI NO ME CARGARON PORQUE TENGO UNA PILETA Y CANCHAS DE BASQUET SINO PORQUE PERDIMOS CONTRA SAN LORENZO Y HACE 4 ÑOS QUE NO GANMOS NADA!!!!" ![]() hace falta explicar esta imagen???? 3 veces 3 tricampeon | |||
| | |
y es verdad eso :S pero bue ![]() | |||
| | |
sin duda tenes razon ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
Es asi... las viejas q juegan al tenis o al domino estan contentisimas con la gestion aguilar... ellas no ven cuervos en todos lados.... SI NO LO SENTIS... ![]() NO LO ENTENDES... | |||
| | |
Espero que todos vayan a votar el año que viene. | |||
| | |
si loco tiene razon. yo cuando me entere en las elecciones pasadas que habia ganado aguilar me quede helado porque pense que iva a ganar el chavon (no me acuerdo el nombre) que se habia postulado y dijo que si ganaba iba a traer a ramon. | |||
| | |
Cita:
NO SE SI SOLO FUERON "ESOS" images.jpg ORTEGA CORAZON. | ||||
| | |
Si hubiera estado cualquiera en lugar de ![]() 33.... El mas grande, muy muy lejos. | |||
| | |
Me re ca** en los q votaron a aguilar RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Hay q entender q River no es solo un equipo de futbol sino q x algo somos el club mas grande de america x todas las cosas q tiene eso se demuestra.. esa es mi opinion pero en si te digo q tenes razon en parte. saludos | |||
| | |
TAL CUAL | |||
| | |
tenes razon de acuerdo con vs "PODRAN IMITARNOS, PERO IGUALARLOS JAMAS, SUPERARLOS SIEMPRE" ![]() SE VIENE ROJAS....... CAVENAGHI SE QUEDO MUY DOLORIDO EN LA POSISCION DEFENSIVA ESTAN PIDIENDO AUXILIO PARA CAVENAGHI... CREO QUE TIENE ALGUN PROBLEMA EN ALGUNO DE SUS HOMBROS EH..... APARECE ROJAS.................. QUE BIEN LA HIZO ROJAS... MIRA ROJAS.... MIRA SI HACE EL GOL ROJAS.... MIRA COMO LA PICO ROJAS.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL | |||
| | |
YO FUI A VOTAR Y LO VOTE AL PELICANO, AHORA ME QUIERO MATAR, ME VINIERON A BUSCAR A MI CASAAAAAA! PERO BUENO YA VOY A TENER REVANCHA, Y OJALA TODOS VALLAN A VOTAR | |||
| | |
TENES RAZON ES ASI ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
quien dijo eso? | |||
| | |
ERA UN OYENTE QUE QUERIA EXPRESAR SU OPINION NOMAS UN HINCHA MAS COMO VOS Y YO ![]() hace falta explicar esta imagen???? 3 veces 3 tricampeon | |||
| | |
Cita:
Alpiste perdiste. | ||||
| | |
Tenes toda la razon BURRO, SIN VOS ME ABURRO | |||
| | |
Alguien me responde si siendo socio simple puedo votar el año qe viene? | |||
| | |
Cita:
![]() hace falta explicar esta imagen???? 3 veces 3 tricampeon | |||||
| | |
![]() |