Amateur
Miembro desde: May 2008
Gente, por favor lean la nota que publican en la Pag. sobre la era Aguilar. Imperdible y Excelente, duele recordar, pero vale la pena refrescar la memoria. Copiemos y enviemos a todos los hinchas de Ley para que LACRAS como AGUILAR no esten mas en River. Millones de Razones para este presente - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial No quiero llegar a ser como Independiente o Racing!!!!! | |||
| | |
Lo estoy leyendo y ya me dan ganas de cagarlo a palos como siempre. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
gordo hdppp...gracias che por el material ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
cada ves que leo como destruyo RIVER. me dan unas ganas de irlo a Matar a ese gordo hijo de puta que queria '' cambiar la cara del club '' lo hiciste gordo hijo de puta. | |||
| | |
Impecable Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
No se procupen River es Aruba!!!!! | |||
| | |
esta media desactualizada la parte del pasivo, ya es de mas de 150.000 millones de dolares, y me parece q hasta yo estoy desactualizado ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Y algunos nos tildan de chupapijas de Aguilar... Licu: No es tanto el pasivo eh, es grande, pero 150 palos es descabelladísimo. Abrazo! | |||
| | |
Espectacular nota. Felicitaciones a todos. "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Como nos pudimos haber equivocado tanto con este delincuente? EL HDP me acuerdo que hacia cenas, regalaba remeras y la gente estaba enamoradisima y muchos de lbdt estaban en el medio apoyando........Creiamo que porque era joven iba a cambiar la cara al Club y hablaba como un hincha, que gordo HDP!!! Que mierda es ser el club mas politizado de la Argentina! es una cagada! No quiero llegar a ser como Independiente o Racing!!!!! | |||
| | |
Muy Bueno la Infoo eh Saludos" | |||
| | |
nuestra triste realidad hecha palabras A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| | |
Esta de 10, re completa. | |||
| | |
Muy completa...y que mal que estamos..Mamita, con que afrontamos el 2009.? No puede intervenir la justicia en esto.? ![]() | |||
| | |
Felicitaciones. Me quiero morir. River Plate Campeón Clausura 2008. Decí 33. Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| | |
El Pasivo estará rondando los 90 millones, aprox. Bah, eso creemos Lo concreo es que River, si hubiese llegado ala fianl de la Copa, necesitaba 37 palos para cerrar el balance. Dado como quedó ahora (sin copa) Saquen sus propias conclusiones... Saludos a todos. Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
Cita:
No quiero llegar a ser como Independiente o Racing!!!!! | ||||
| | |
Cita:
hincha de river legitimo, en contra de Aguilar y Passarella y a favor de los que hicieron grande al club.- | ||||
| | |
Increible... que gordo de mierda... | |||
| | |
AGUILARCHA QUE MAL LE HACES A RIVER AGUILAR RIVER TE NESECITA........LEJOS ME MATO ESA BANDERA | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |