Amateur
Miembro desde: Dec 2006
River a todas partes siempre te sigo fumando porro tomando vino de la cabeza vengo alentar quiero correr al rojo en avellaneda robarle a racing otra bandera y un campeonato pa festejar vamo a coparle la bombonera quemar los ranchos de la ribera vamo a coparles avellaneda correr al rojo y a la academia correr al cuervo y a los quemeros son todos putos no tienen huevos siempre borracho yo te vengo alentar siempre borracho yo te vengo alentar Re largo el tema, pero es tremendo, me encanta porque bardea a todos, encima se re pone en los bondis, trenes, etc, en la cancha ya ni se escucha casi.
Última edición por Sancho_Millonario fecha: 21-05-2008 a las 00:36.
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
river a todas partes siempre te sigo fumando porro tomando vino de la cabeza te vengo alentar. quiero correr al rojo en avellaneda robarle a racing otra bandera y un campeonato para festejar vamo a coparle la bombonera , quemar los ranchos de la rivera correr al cuervo y a los quemeros . son todos putos no tienen huevos , siempre borracho yo te vengo alentar | ||||
| | |
la verdad q me gusta mucho ese cantico, hay q empezar a activarlo en la tribuna... q vuelva la fiesta y el carnaval pronto La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |