Estrella del Equipo
Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
Y anque el mundo te tire abajo te levantaras y seguiras siendo el mejor Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Hay q alentar d corazon, hay q alentarlo al campeon.....de la cabeza!!! Q vuelvan los Borrachos del Tablon La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
El Mas Grande....LEJOS! | |||
| | |
Aguante River conocido en todo el mundo! . | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
River es mundial!!!! (no estoy haciendo propaganda, jeje). La India también es de River. Sino fijense el domingo en Avellaneda, que vino un chabón de la India en subte y bondi hasta la cancha, y nos contó que allá, todos los fines de semana se hincha por River. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
el domingo entonces pasan por RAI el programa ese ?' asi lo vemos todos los del foro ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
Cita:
jaja y el dia que jugo river vs gimnacia en la popular yo con un par de pibes encontramos un HOLANDES mucho no le entendiamos xDD ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||
| | |
No se hace nada el domingo, no??? Igual aclaro qe no se le ocurrió a Aguilar pasar el partido para el domingo ... se exige desde la secretaría de deporte ... como es 25 de Mayo Besos! '' Xuxa not dead '' | |||
| | |
Buenisimo, me encantaria verlo asi se como es tratado river en italia, aunque ya veo que bastante bien Es increible todos lo quieren tirar abajo y river sigue alla, en lo mas alto del mundo... River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| | |
Cita:
Frente a Huracán, se jugará... ¡el sábado! Raro: River solicitó recibir a Huracán el sábado, y no el domingo como estaba programado, y anoche la AFA le dio la autorización. De esta manera, el equipo de Simeone (¿irá más o menos gente que un domingo?) se medirá con el Globo a las 16.10. FUENTE: Zapping | ||||
| | |
Aguante River y los Tanos..! Jajaja. ![]() | |||
| | |
Cita:
También había leído qe La Policía Federal habría anunciado que no puede brindar seguridad para tres partidos el domingo (Vélez - Boca y san Lorenzo - Colón) Y desde la AFA le dieron el OK a River para qe juegue el sábado ... Besos!
Última edición por Cele εïз fecha: 21-May-2008 a las 14:38.
'' Xuxa not dead '' | |||||
| | |
la verdad que veo estos trehad y me emociono de como mi river despues de 4 años sin ganar nada y con la bostaganando SEGUIMOS SIENDO EL MAS GRANDE¡¡¡ damos diesta, copamos a todos lados, alentamos solo por amor a la camiseta, se nos reconoce en el mundo, depues dela mayor verguenza sufrida por nuestro club metimos 30 personas en el monumental, la verdad SOLO UN GRANDE HACE ESO¡¡¡ Y QUIEN MAS GRANDE QUE RIVER PARA ENTENDERLO¡¡¡ MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| | |
q grande. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO FORÍSTICO ~ 17/11/08 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |