9º División
Miembro desde: marzo-2008
| Resultados de Encuesta: Vamo devuelta... | |||
| Juan Manuel "Bambino" Pons | | 7 | 14.58% |
| Pablo Giralt | | 3 | 6.25% |
| Julián Brico | | 0 | 0% |
| Gustavo Sima | | 2 | 4.17% |
| Atilio Costa Febre | | 27 | 56.25% |
| Alejandro Fantino | | 2 | 4.17% |
| Fernando Palomo | | 0 | 0% |
| Miguel Simón | | 5 | 10.42% |
| Walter Saavedra | | 2 | 4.17% |
| ¿Héctor Caldiero? | | 0 | 0% |
| Votantes: 48. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Acá les va una lista precisamente de relatores, y no comentaristas/periodistas deportivos, jeje. Saludos ![]() Esta locura que siento por vos, no se compara con nada Ganes o pierdas te vengo a alentar, River vos sos mi vida | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
cuak "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
El relator q más me gusta es Walter Nelson, y el comentarista (aunque no lo preguntaron jaja) el "Tano" Fazzini
Última edición por Vani - La Gallinita fecha: 24-may-2008 a las 18:48.
| |||
| | |
ja, que groso el unico que voto River es pasión, locura de mi corazón | |||
| | |
los de continental, de victor hugo para abajo. de la lista que hay para elegir, atilio, no queda otra. | |||
| | |
no esta el mejor.... como araujo no hay... es el mejor... es como river el mas grande lejos ..." SoLo Lo EnTenDeMoS lOs QuE eStAmOs AqUi "... | |||
| | |
Costa Febre. | |||
| | |
Por qué no pusiste a Artelino en la lista? el mejor es Araujo, aunque no relate más, es el mejor relator que hay. | |||
| | |
¿Quien es Walter Saavedra? | |||
| | |
Atilio Costafebre... ![]() ![]() | |||
| | |
Te olvidaste de Closs, Cingolani y Bulos. | |||
| | |
me parece a mi o votaron pocos... por que no aparece vignolo???? | |||
| | |
Víctor Hugo Morales me parece por lejos el mejor relator de la Argentina. Basta ver cuando entra a hacer sus interpretaciones de lo que hablan entre los jugadores, o entre los jugadores y los árbitros, pequeños detalles por el estilo, para saber que tiene más calidad en la uña del dedo gordo que la que Costa Febre pueda llegar a tener en toda su osamenta. Lamentablemente, no está en la encuesta, así que no voto. Si querés me tomo la libertad de agregarlo, porque es un olvido importante. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Yo no lo voto al bambino saben por que ?? Porrrrr buennnn tipo | |||
| | |
Cualqiera la lista, el mejor es Nelson, pero de esta es costa febre ¿Y qué sería del equipo sin Matías Abelairas? ¿Lo mismo? http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/09/futbollocal/01646672.html | |||
| | |
MUCHOS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO SIN DUDAS!!! ![]() | |||
| | |
Falta vignolo , walter nelson y alguno mas pero el mejor es costafebre de esta lista Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
Nelson lejos con Fabri la mejor dupla de todas | |||
| | |
cuando relata en radio CLOSS es el mejor por escandalo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |