Amateur
Miembro desde: Dec 2006
¿Sos Socio?: Si
recien me hice socio y me olvide de preguntar en el club como es el tema del ingreso, asi q lo pregunto aca...¿ los socios pueden entrar por el lugar donde entran los no socios tambien, o tienen q entrar por otro lugar?, y me dieron el catoncito ese de autorizacion provisoria hasta q me den el carnet, con llevar la autorizacion y el documento al partido, ya paso? | |||
| | |
sigue dividido??? porque si o si,seas o no socio vas a tener que ir por udaondo para ingresar a la popular ![]() | |||
| | |
hola amigo! tambien tengo el provisorio, lleva documento por las dudas, a mi me lo pidieron contra gimnasia, con eso ya pasas, ahora no hay un lugar como antes de "socios" y "no socios" con el tema de la violencia pasan todos por el mismo lugar, por lo menos yo que voy a la sivori alta es asi. saludos | |||
| | |
yo soy socio, si entran todos por el mismo el lugar, tanto los socios como los no socios ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
ok, muchas gracias... | |||
| | |
Se extraña la entrada especial para los socios. Llegabas 5 minutos antes y sabías que en 2 minutos ya estabas en la tribuna. No se formaba casi nada de cola comparada con la otra. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
aprovechando que recien te haces socio ,,, yo kiero asociar a mi novia yo me asocie hace 4 años y no se que piden ahora para asociarte ... me decis por favor que es lo que tengo que llevar ?? ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||
| | |
si, te piden fotocopia de las 2 primeras hojas del documento, y el documento, la carta de recomendacion y llenar la planilla de la forma en q vas a pagar q te lo dan ellos, y creo q nada mas... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |