7º División
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: No
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Holaaa.. no saben lo que me paso muchachos, el viejo que vive al lado de mi casa, pinto su rejas de Azul y Amarillo... Que mierda hago????? Un poko de humor nunca viene mal, pero creo que la lime de verdad, no?. Saludos, Francisco. La camiseta de river se tiene que transpirar sino no se la pongan vallanse y no roben mas... !! +CARP. | |||
| | |
cagalo a trompadas al puto ese ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
COMPRA PINTURA ROJA Y BLANCA Y YA SABES LO QUE TENES QUE HACER JEJEJEJ | |||
| | |
Prendele fuego la casa... jaja | |||
| | |
lo qe dijo SOYLUCIANO o cuando saqes la basura poné las bolsitas de residuos atadas a las rejas, no te las van a llevar ... pero al menos a tu vecino le va a resultar desagradable... Besos! '' Xuxa not dead '' | |||
| | |
dejalo tranki al bostero ese..no le pintes nada... pero cuando haga un gol atlas GRITASELO EN LA C-A-R-A Y CUANDO RIVER SALGA CAMPEON TAMBIEN =P Ganes O Pierdas Te Vengo A Alentar...River Vos Sos Mi Vida...Sos La Alegria De Mi Corazon..Lo Mas Grande De Argentinaa ![]() http://www.youtube.com/watch?v=5cAzmQ_XSMM | |||
| | |
Cita:
"Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
Pintaselas Rojas y Blancas...Y si no queres gastar, un aerosol negro, y pintale en la vereda, bostero cagon hijo de put-- ![]() | |||
| | |
Bolu....El viejo esta buscando que le rompas el culo a él, a la hija, a la vieja chota de su mujer y que tu perro se garche bien garchado al perro de él..... "Todos nos damos cuenta quien es bostero y quien no, aunque no se pongan la casaca" o no? EL qie se pone la casaca o hace por ejemplo lo de este viejo....Quiere pija roja y blanca........ No quiero llegar a ser como Independiente o Racing!!!!! | |||
| | |
jaja a unas cuadras de mi casa hay todo un paredon con pintadas bosteras, eso lo pidieron los vecinos de la cuadra q son todos bosteros, menos la mujer de uno de los señores y para q ella no se tenga q bancar las pintadas esas, le hicieron una parte de cordon de la calle con los colores de River! siempre me dieron ganas de escracharles todo el paredon con aerosoles salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
pintala de negro y pone GRACIAS POR EL CAMPEONATO | |||
| | |
pintasela de rojo y blanco ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
clavale un chancho muerto en las rejas, viejo topu ![]() | |||
| | |
si la vas a PINTAR TENE CUIDADO QUE EL VIEJO NO CONOSCA LA CANCION DE PAPO NADIE SE ATREVA A TOCAR A MI REJA CUAC | |||
| | |
muchachos no se porque no kieren a aguilar es un grande gracias por traer a loeschbor a river aguilar gracias por traer a virviezkas sos el mas grande capo te voy a volver a votar amigo -.- Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: se llevan las rejas tambien jaja | ||||
| | |
seee esa es muy buena ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
decimee donde vivis que voi y le pintoooo las rejas de rojo y blanco en un abrir y cerrar de ojos!.. me encanta escracharrr casas de bosterosss | |||
| | |
esperalo escondido y cuando esta a tu alcance le tiras una patada voladora al estilo Lee y despues lo re cagas a patadas, al otro dia estan pintadas d negro seguro. Q vuelva el descontros de los Borrachos del Tablon fiesta ritmo y carnaval!!! La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |