Suplente en Primera
Miembro desde: Aug 2005
Nombre: LUCIANO
¿Sos Socio?: Si
| Suplente en Primera Miembro desde: Sep 2007 Mensajes: 1,972 Ubicación: Zona Sur Edad: 16 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si |
? | ||
| |
| Estrella del Equipo Miembro desde: Mar 2007 Mensajes: 5,403 Ubicación: Rosario Nombre: Juan Ignacio Edad: 20 Sexo: ![]() |
xD ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | ||
| |
jajaja ... Bueno, les cuento qe la primera máquina de coser fue inventada por el inglés Tomás Saint en 1790 .... ajjajajajajaj ... otro aportesito a la cultura, neeh! Besitos! '' Xuxa not dead '' | |||
| |
Que bananaa..... | |||
| |
Por mas que lo intenten, el arte del Deivid es único, muchachos... No insistan. Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| |
Cita:
Estuve a punto de decir que River una máquina de C..er bosteros pero iba a ser un chiste casi casi tan malo como el post | ||||
| |
Cita:
y yo lo mismo jajajajjaja ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | ||||
| |
Cita: Mi Web: www.versusOne.piczo.com | ||||
| |
no podes q aparato, le viene bien al foro algo asi, relaja a los chicos un toke La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| |
Che no me aparece la imagen. Igualmente ya leí e ilusionaste a algunos pocos con ver una nueva foto de la Gloriosa Máquina (de River, no de coser) ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| |
| |||
| |
Cita:
por favor "alias" cambia esa imagen q tenes de firma!!!! damasiado es con lo q nos gastan los bostas y los cuervos como para q vos tbn nos gastes!!!!!! BRIGI: YO TE BANCO!!!!! RIVER PLATE -ARGENTINA- MILLONARIOS -COLOMBIA- REAL MADRID -ESPAÑA- TORINO -ITALIA- ---SON LOS MEJORES--- | ||||
| |
| Moderador Miembro desde: Jun 2005 Mensajes: 8,885 Ubicación: Barrio de Belgrano, a 21 cuadras del Monumental. Edad: 27 ¿Sos Socio?: Si |
Lo muevo al rincon de la pavada | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |