6º División
Miembro desde: May 2008
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio!!
hace tiempo q nos ve otra cosa que perdiamos era otra cosa en la que superabamos a bosta ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| |
hay un monton d thread hablando d esto p.d: lo tengo en la baulera ![]() | |||
| |
en el club creo
Última edición por chavochavo fecha: 21-05-2008 a las 18:17.
Razón: pq si
![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| |
no, no esta en el club lo tiene walter en su baulera no te ortives y algun dia llevalo | |||
| |
Walter culiau solta el Telon.!!!! ![]() | |||
| |
ya hay temas sobre el telon ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
Lo tengo en mi casa, el sabado lo llevo La camiseta de River se tiene que transpirar, sino no se la pongan, vallanse y no roben más... ! +CARP | |||
| |
LO TENES DE CORTINA EN TU CASA ![]() ![]() | |||
| |
ya hay un thread sobre esto! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| |
Se lo comió Aguilar... | |||
| |
jajajjajaajajajaja ... con razón!! '' Xuxa not dead '' | |||
| |
Cierro porque ya hay un tema sobre esto,. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |