5º División
Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
Lo dijo hoy el Cholo. Y es asi, tenemos que tirar todos para adelante. Ya se hablo 50 veces de esto, ya lo se.. pero mas que nunca hay que ir a Alentar y no a Putear!! El Cholo en la conferencia dijo que el sabe que la gente que va a ir el sabado va a ir a ALENTAR. Hay que llenar el Monumental y demostrar que somos RIVER!! Queda cada vez menos y las esperanzas es lo ultimo que se pierde. Podemos ser campeones todavia. TODOS UNIDOS POR EL CAMPEONATO!! Gracias River por todo... Gracias por hacerme tan Feliz!!! "Te Sigo A Pesar De Todo Siempre Voy A Estar Con Vos.." | |||
| | |
Perdon, EL SABADO. Gracias River por todo... Gracias por hacerme tan Feliz!!! "Te Sigo A Pesar De Todo Siempre Voy A Estar Con Vos.." | |||
| | |
Cita:
Besitos!! '' Xuxa not dead '' | ||||
| | |
Nose si porq le conviene, lo dijo. Obviamente que hay que ir por River!! Era solo un comentario. Gracias River por todo... Gracias por hacerme tan Feliz!!! "Te Sigo A Pesar De Todo Siempre Voy A Estar Con Vos.." | |||
| | |
Modifica el titulo o va a entrar mas de uno a corregirte, ja. Y si, todos tenemos que tirar para el mismo lado. Todos somos River. ![]() ![]() | |||
| | |
Yo hago lo que quiero, ellos ya me fallaron. Lo unico que les queda por hacer es cerrar el orto y ganar el campeonato.
Última edición por maxi bernal fecha: 21-may-2008 a las 18:45.
| |||
| | |
TENEMOS KE COMPRAR BANDERITAS DE 5 PESOS...(O LAS KE DEJEN PASAR)...Y KE HAYA 50.000 BANDERITAS...VAMOS KE TENEMOS KE HACER EL MEJOR RECIBIMIENTO.. LOS JUGADORES SE BORRAN EN LOS PARTIDOS DIFICILES NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS VAMOS RIVER CARAJO Ganes O Pierdas Te Vengo A Alentar...River Vos Sos Mi Vida...Sos La Alegria De Mi Corazon..Lo Mas Grande De Argentinaa ![]() http://www.youtube.com/watch?v=5cAzmQ_XSMM | |||
| | |
Cita:
Si! lo dije con buena onda eh! capaz qe sonó re agresivo!! '' Xuxa not dead '' | ||||
| | |
ay que gritar señores hay que gritar ay que gritar señores hay que gritar y vamos millonario que tenemos que ganar vamos a alentar el domingo que hinchada es lo que nos sobra bosta no existis bolitas de mierda | |||
| | |
MUY BUENA FOTO DE MAXI VAMOS RIVER MIERDA | |||
| | |
Cita: Hay q estar siempre con River, por la camiseta y por los colores, nada mas!!! Gracias River por todo... Gracias por hacerme tan Feliz!!! "Te Sigo A Pesar De Todo Siempre Voy A Estar Con Vos.." | ||||
| | |
obvio qe si todos debemnos tirar para el mismo lado ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Mas vale todos a alentar el sabado no el domingo porque no van a poder entrar jejeje XD Eso de las banderas puede ser eh pero prendanse no se ortiven !!!! jajaj Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
sisi el sab a alentar a morirr | |||
| | |
yo voy x los colores nada mas VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | |||
| | |
como me gustaria ver d nuevo todas las tribunas blancas y rojas como en el clasico del 2001... plateas incluidas... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |