Amateur
Miembro desde: abril-2008
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Nose si escucharon el tema nuevo de la bosta con el ritmo de Dady yanki. Bueno aca les dejo la contra del tema de la bosta en las buenas vamos a estarrr en las malas mucho mas! explota el monumentallll la vuelta vamos a dar! voka vos sos un cagonnn corristes en el playon! banderas negras colgasss y despues abandonas! ohohoh la 12 abandono!!! Nonono parlantes en el tablon!!! | |||
| | |
igual es muy bostero el tema muy de negros el ritmo | |||
| | |
ta buena pero no se el ritmo | |||
| | |
Un asco. | |||
| | |
de ke cancion de daddy yankee? de esa q dice tu em dejaste caer??? "...QuE GaNe RiVeR ooh Oh QuE GaNe RiVer ooh Oh QuE GaNe RiVeR, ToDo El AñO Es CaRnAvAl..." ![]() .....................C.A.R.P en las buenas y en las MALAS MUCHO MAS.................... | |||
| | |
q villa ![]() | |||
| | |
Bien por el pibe que se pone a pensar canciones...y dejen de matarlo con ES MALA...O Q VILLA...MUY DE NEGROS....que es eso'...elitistas ahora? dejen de joder che...que creen que todos vivimos en Palermo? Ta bien...ahora me pongo a pensar una con la 9ª Sinfonia de Bethoben haber si le va la onda.... mas vale loco... | |||
| | |
Es muy villa la cancion la hicimos con los pibes ayer a la noche, estabamos al pedo y bue en una hablando de la cancion de voka empezamos a tirar frases y salio esta. LOS PIBES DEL OESTE! | |||
| | |
Cita:
jaja Gracias Chapu! | ||||
| | |
Tenemos canciones mucho mejores y nosotros somos River, no copiamos canciones como hacen los bosteros. | |||
| | |
Cita:
Hay que hacer otras !!! Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | ||||
| | |
Hay que hacer una canción delirando a los bosteros diciendo que viven escuchando reggetón!!! "Ensima de putitos, escuchan reggetón.." YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
jajaja.. = esta buena para ser un dia de embole.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. PERO MUCHO MAS EN LAS MALAS | |||
| | |
No me gusta ! Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Canciones bosterass no,,! No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
aguante la cumbia del burrito ortega ![]() River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
ES RE PEGADIZA YA SE ME PEGO ,,,NO PARO DE CANTARLA | |||
| | |
ta piola.... basta de muy negra,muy villa,muy mala... si son tan criticones hagan una ustedes y nosotros se la criticamos | |||
| | |
alta cancion esta re buena... no le des bola a la gilada... si la pegas en la tribuna te regalo un ferne ..." SoLo Lo EnTenDeMoS lOs QuE eStAmOs AqUi "... | |||
| | |
como se llama en si el verdadero tema? ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |