Amateur
Miembro desde: septiembre-2007
no se puede sacar una entrada para platea alta si uno es socio. no? (Me refiero a una entrada gratis para asi no llevar el carnet) gracias | |||
| | |
Cita:
"Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
Ni idea que para un amigo o algo asi no ??? re metido yo jajaja Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
podes comprar entradas para ir al sector que se te plazca, excepto palco bajo si sos socio tenes descuento para las plateas bajas laterales... despues entras a cualquier lado sin adicionales podes ir donde quieras no te recomiendo popular o platea visitante | |||
| | |
NO PUEDO CREER LO DE LA BOSTA, ME QUIERO RE- MATARRRRRR | |||
| | |
sisi pero yo me refiero para canjear la entrada para platea alta asi puede ir un amigo.. q con mi carnet no pasa nmi en pedo . lo q pregunto es si mañana puedo ir a la ventanilla y con el carnet llevarme una entrada gratis para platea alta gracias | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |