Moderador
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si

| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
![]() | |||
| | |
Gracias por avisar, le tengo que sacar a un par de amigos. $24 o $27? ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Gracias Kissero por la info Posta están a las 6 de la mañana? porque yo iría a eso de las 6:30 si es así ya que estaría por esa zona mañana...O se tardan como siempre en abrir? ![]() | |||
| | |
hay que tener coraje para ir ,empate o gana huracan | |||
| | |
Con esa actitud salimos campeones seguro Gracias River por todo... Gracias por hacerme tan Feliz!!! "Te Sigo A Pesar De Todo Siempre Voy A Estar Con Vos.." | |||
| | |
jajajaja xq salen 27 las popus ??? tmb se cobra el plus ticketeck a pesar de ser x ventanilla ?? jaja q desastre ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
vamos a copar el monumental!!!! | |||
| | |
No es coraje, es amor. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Perdón, no se que aprete y lo mande 5 veces, disculpen. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
hay que tener amor por la camiseta...river gana ...el mas grande lejooooos... | |||
| | |
Como es la cosa?? el valor de la entrada es proporcional a los fracasos?? mas fracasos mas caras?? ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Buenas a todos, tengo una duda, y queria saber si me la podian aklarar.... el jueves se venden entradas para los socios exlusivamente, o para los no socios tambien...¿? | |||
| | |
VAMOOO RIVER... ALLA ESTAREMOS...GANES O PIERDAS saludos | |||
| | |
los socios ingresan con carnet excepto plateas bajas y medias, no abonan entrada en el resto del estadio. o sea que la venta mañana es para toodos "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Si saco dama/jubilado/niño es para cualquier sector? ![]() LOS BORRACHOS DEL FORO P-TE! ![]() GOD SAVE THE QUEEN! (CAMBIEN TODO A LIBRAS Y DEJENSE DE JODER) | |||
| | |
vamooo riverrr q esta fecha recuperamos la puntaaa | |||
| | |
chicos, una preg porfa hoy me hice socio, tengo entendido que los socios entran por otro lado (??) es asi? y si es asi por donde es...por ej. a la popu x donde se ingresa... como tambien pregunto nuestro amigo riverplatense, si saco damas, es para cualquier lado...y como carajo la diferencian... sorry por mi ignorancia xDDD gracias muchachos !!!! saludos y de cabeza el sabado !!!! despues nos vamos a bolichear x ahi XP | |||
| | |
se agotaran mañana.... las popus? llendo el sabado temprano se conseguira seguro yo calculo que si que dicen gente VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | |||
| | |
yo para giimnasia fue el dia del partido a la mañana....no creo que haya el sabado ehh... saludos | |||
| | |
$27 estuvieron casi todo el torneo, es por un impuesto nosecuanto que River le traslada al hincha cosa que no hacen otros clubes. Lo que nunca entendi en mi vida es lo de sacar menor. Si quiero llevar a mi hermano que es menor. Tengo que llevarlo cuando compro la entrada? Igual no se para que pregunto si total siempre te dicen que estan agotadas | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |