Amateur
Miembro desde: Apr 2008
ya van 2 a 0! no puede ser q toodos los equipos q juegan contra BOlivia se caguen! diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss | |||
| |
se es impresionante... no juegan a nada estos de atlas, parece un partido en camara lenta ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| |
3 a 0 yo no lo puedo creer ![]() | |||
| |
La verdad, envidio a todo el equipo de Boca, ojala nuestros jugadores tuvieran los huevos que tienen ellos. Ganemos el Torneo Local, dale, así somos más hazmerreir todavía!!! Que pelotudos somos!!. Hasta cuando Aguilar!!! River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| |
hay que sacarse el sombrero ponen lo que nosotros nunca ponemos y lo respetan a nosotros no nos respeta ni yupanqui, tiene que meter 4 el atlas imposible jugando asi | |||
| |
no lo puedo creer River vos sos mi vida ... vos sos la pasion que se lleva en el alma ... que se lleva en el corazon | |||
| |
ya fue... lamentablemente cuando boca pasa hasta estas instancias nadie lo para.. espero q me equivoque porfavor.. q feo siempre festejar victorias de otro... AGUILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ANDA GORDO PUTO!! QUIERO VER UN RIVER MULTICAMPEON LA CONCHA DE LA LORA! | |||
| |
Como entregaste la cola Brindisi... | |||
| |
La verdad q no lo puedo creer. EL BURRO DE PALERMO PICANDOLA POR ARRIBA DEL ARQUERO. Que malo q son los de Atlas, siempre los equipitos mas flojos le tocan. Igual ojala pusieramos lo q ponen ellos. ![]() | |||
| |
Terrible el tercero gol qe hijo de puta palermo. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |