8º División
Miembro desde: May 2008
Nombre: Agustín
¿Sos Socio?: Si
No sabia donde ponerlo... Yo no soy mucho de ir a la cancha por la plata, pero tengo ganas de ir contra Huracan, y queria saber si con el carnet de socio puedo sacar dos entradas de socio, porque escuche que solo se puede sacar 1. Desde ya gracias. | |||
| | |
Con el carnet entras gratis, no hace falta sacar entrada. ![]() | |||
| | |
Y porque hay entradas para socio y para no socio? :S | |||
| | |
Cita:
Sí, vas el mismo dia del partido y en los molinetes es vez de poner la entrada pones el carnet. Ahora digo, si sos socio tendrias que saber esto. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Eso es de visitante o para la copa. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Para el unico lugar que tenes que sacar entrada es para ir a la san martin media/baja o belgrano media/ baja. Despues a los demas lugares entras gratis, pasas el carnet por el molinete y listo. ![]() | |||
| | |
dejate de joder sos socio y no sabes esooooooo a bueee | |||
| | |
y bue aclaro q no es de ir a la cancha che... ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
ta bien pero en algún momento cuando se fue hacer socio le aclararon eso, pero bueee no importa ya fueeee, hay q copar el monumental y en este momento estar mas unidos q nunca | |||
| | |
Bueno che, no me dijeron ¬¬ Solo me hablaron del monedero ese | |||
| | |
Cita:
Pasa que se hizo socio ahora, por eso no sabe. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
sos un salame (Y) ![]() SI DE RIVER VOS SOS , HAY Q LOCO Q SOS , TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE EL MILLONARIO SALE CAMPEON | |||
| | |
Y si... =P | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |