Amateur
Miembro desde: abril-2008
me gusta gusta siempre venir los domingos el monumental ya esta explotando la banda siempre te esta alentando aunque ganes pierdas siempre estamos me gusta tanto alentarte te quiero hasta la locura... nunca te voy a abandonar millonaria en la tribuna siempre estare alentando es river y te vinimo alentar es river y no podemos parar la vuelta eso es lo q mas quiero la vuelta y poder festajar es de calamaro- el tema soy tuyo fijense si lo entienden | |||
| | |
ta bueno tan saliendo canciones a la luzz.... bienn que lindo | |||
| | |
che que buen trhead fuera de jodaa creemos canciones con ritmos buenos cosa que el equipo los escuche y sienta algo..dejemonos de cantar sobre la marihuana la cocaina el vino y quien corrimos..agamosle canciones a river demsotrandole en las letras cuanto lo amamos salu2 y al proxima vez q escriba en este trhead va a ser con la cancion inventada lo ams probable sa ver si secopan tdos y la cantamos en serio en lacancha y que no quede aca en una pagina de internet | |||
| | |
esta buenaa | |||
| | |
puse gusta 2 veces je! va una vez ! escuche el tema y se me ocurrio je es emotiva | |||
| | |
Cita:
Jaja que cago de risa. ![]() | ||||
| | |
TA BUENA PERO NADIE LA VA A CANTAR YO TE APOYO :d | |||
| | |
Me gusta Saludos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
buen tema la verdad q hay q imprimir copias y repartirlas el sabado La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
hay q tener iniciativa! tendriamos q hacer copias q repartirlas el sabado.. pero nadie tiene esa iniciativa | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |