Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2005
Nombre: LUCIANO
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
dicen que Mascardi agarra el futbol de River,,,,,eso es lo que esta diciendo para empezar traeria aYALA Y AIMAR,,,,Y PROMETEN ARMA UN SUPER EQUIPO,,,yo les puedo hablar de la experiencia que conosco mas que bien que fue cuando agarro FERRO le armo un equipaso en la B per cuando se fue de FERRO se llevo todos los jugadores | |||
| | |
Fuente? | |||
| | |
Igual que como hizo grinbak en independiente y otro empresario Argentino en España en un equipo de la B que ahora no me acuerdo el nombre... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
No es nada nuevo, Mascardi transfirio decenas de jugadores desde y hacia River. Hace muchos años que se dedica a eso. | |||
| | |
NUNCA PRENDO LA RADIO ,POR ENDE NO CONOSCO NI PROGRAMAS NI RADIOS ,,,hoy la puse ...pero dijieron que podia venir Mascardi a manejar el futbol de River y traer un equipo de estrellas ,,,me olvidaba de decir que ese programa tmb decia que mascardi ya tuvo problemas en el PARMA DE ITALIA
Última edición por SOYLUCIANO fecha: 21-may-2008 a las 21:10.
| |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
se creo q tambien estibo binculado con d alessandro pero no tenia buen trato con la presidencia y dirigencia de river en los ultimos añis..ahora digieron que habian ahblado y estaban llegano a un acuerdo..espero que se nso de lo de aimar y ayala | |||
| | |
ojala. pero tambien hay q traer jugadores buenos y jovenes, teniendo en cuenta q ayala no es el mismo de antas. pero no deja de ser un gran jugador Filial JUJUY PTE. | |||
| | |
"agarra el futbol de RIVER" suena como que van a privatizar el futbol.. y creo que la idea, segun lo q explicaron es otra. | |||
| | |
mm-- huele feoo .. volve de | |||
| | |
mm-- huele feoo .. volve delem | |||
| | |
Y todos sabemos como esta Ferro ahora no??? Y bue I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... They fly so high... nearly reach the sky... And like my dreams... they fade and die... Fortunes always hiding... I looked everywhere... I'm forever blowing bubbles... pretty bubbles in the air... UNITED! UNITED! UNITED! UNITED! ![]() Oh east London... Oh east London !!! Is wonderful... Is wonderful !!! Oh east London is wonderful It's full of tits, fanny and West Ham Oh east London is wonderful !!! | |||
| | |
No creo q vuelva, debe estar re comodo en el cielo | |||
| | |
MASCARDI ESTA EN RIVER HACE MIL AÑOS, SE PUDRIO TODO DESPUES DE LO DEL TURCO HUSAIN (COMO LO EXTRAÑO). PERO MUCHISIMOS JUGADORES DE RIVER FUERON Y VINIERON CON EL. yo los veo....y....POBRECITOS....... | |||
| | |
no se eh, si el costo de armar un equipo super equipo es terminar como independiente no se si vale la pena arriesgarse, por que bien o mal qunque seqa nosotros jugamos aluguna copa ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
Y q se yo.. si trae jugadores grossos, no lo veo mal. saludos ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Cita: ojala | ||||
| | |
Será el "puente" para que llegue Pasarella a la presidencia en el 2009? | |||
| | |
taria buenooo | |||
| | |
en caballito no dejo un muy buen recuerdo ese personaje... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |