Baneado
Miembro desde: May 2008
Necesito ir ya a una final de libertadores Necesita ya despertarme temprano un dia de diciembre para mirarlo a River en Japon No soporto mas que este todo distribuido para el mismo lado Quiero que le toque ya a River pero cuando digo ya es YA! Y a los que dicen que los primos tienen solo 7 años de historia y que River tiene mucho mas no se si lo dicen por que lo sienten o por solo decirlo Yo no vivo desde 1901 sino solamente hace 18 años y desde que me gusta el futbol River no figura en NADA Moriria por tener la historia que tienen los otros Daria todo por haber vivido 4 libertadores 2 intercontinentales 2 veces eliminar al archirrival. Quiero a River verlo campeon en la libertadores recopa sudamericana mundial de clubes o algo ya No quiero definir un titulo con Banfield sino con el San Pablo o Manchester Si alguno me responde que soy bostero es porque disimula muy bien aguantar su bronca | |||
| |
hayyyyyyyyyyyyy bostero... te das cuenta que vivis de nosotros.............tu jefe te dio un ratito para ver el partidito. mira que tenes que volver a cocer esas prendas que te pagan 0.25 centavos las 10 unidades. Estas durmiendo poquito..........tenes que hacer plata para hacerte los dientes y el tratamiento acné que te esta matando ...jajajaj | |||
| |
Primero hay que limpiar la lacra dirigencial que tenemos y refundar un nuevo River con gente honesta, si se puede, sino, poner al menos gente competente. Los exitos llegarán luego ... | |||
| |
chau gay | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |