Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Gastón
necesitoo ayudaa..como carajo puedo hacer apra aguantar las cargadas de los bosteros k me viene jodiendo desde el 2001?? especialmente estas ultimas semanass?? yo se me fueron todas las razones y escusas posibles.. | |||
| |
basta de boca hermano....esto es un foro de river no de boca... esta lleno de temas de bocaaa | |||
| |
Con la mejor cara de pelotudo que les puedas poner.... lamentablemente es asi un abrazo | |||
| |
leoo!! tenes razon k´pooo para eso unanse en un foro(forro) de boca ahi pueden hablar todo lo q quieran de esos putos .....cuchoo......cip0o(L)__river(L) | |||
| |
Tienen razon basta con temas sobre "voka esto voka lo otro" . i la mejor forma para mi es "el que me carga lo mato a piñas i listo ya me pelie con muchos amigos de voka.. | |||
| |
no se a mi me preocupa el tema de RIVER y como salir de esta ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
[quote=river16259;717049]necesitoo ayudaa..como carajo puedo hacer apra aguantar las cargadas de los bosteros k me viene jodiendo desde el 2001?? especialmente estas ultimas semanass?? yo se me fueron todas las razones y escusas posibles..[/quot Dios como duele!!! peor estoy yo q soy mujer y me bardean mejor porq no entiendo mucho, hace tres horas estan festejando en la puerta de casa mis vecinos bosteros ....me duele q RIVER este pasando por este momento y me amarga la suerte de la bosta !! lo mismo RIVER sos lo mas grande y te llevare siempre en mi corazon..... andate aguilarrrrr por favor!!!!! | |||
| |
Yo me atajo fácil, si vos sos orgulloso de tu equipo, como yo, te dicen, GANAMOS LA LIBERTADORES!TOMA GALLINA PUTA. Y yo les digo, nosotros hace 4 años que no ganamos una mierda y seguimos yendo a la cancha, y nunca van a llegar a sentir lo que sentimos nosotros, y fue. Me chupa 3 que me carguen. ![]() | |||
| |
Cita:
Que vuelva la identidad, que vuelva River. | ||||
| |
BASTA DE NOMBRAR A LA BOSTA EN EL FORO DEL MAS GRANDE. hagamos de river el club mas grande, por lo menos en el tablon. | |||
| |
| |||
| |
respuesta perfecta jaja | |||
| |
mandalos a la concha de su madre y hacete el enojado y listo... ![]() Por un foro libre de monitos... JULIETA MODERADORA.... | |||
| |
Anda a probarte en inferiores llega a primera deja afuera de la copa a Boca Si no podes hacer eso entonces te la vas a tener que bancar hasta que hallan cambios aca empezando por la dirigencia | |||
| |
ya fue basta de bosta molesta pero somos river loco!!! VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | |||
| |
Y yooo? que mierda hago mi papa bostero mi hermano bosteros mi otro hermano bostero tmb ,,, q hago?? los matoo encima grita los goles desaforadamente y siempre dedicandolo a nosotros mi barrio es bien gallina , va en su mayoria... y el bludo de mi hermano salio afuera a gritarle el gol , y a putearlo , me hubiese enkantado q se coma una buena trompada en la boca | |||
| |
Cagalos a piñas o no les de bola otra no te queda | |||
| |
BASTA D E BOCA parecen boludos hay 200 temas de boca ,,,ustedes le dan de comer a los de afuera | |||
| |
Nada es inaguantable Gracias Aguilar y lpm q te pario gordo sangona ojala te mueras rapido Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | |||
| |
Cita: A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |