5º División
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
yoo las veces que lleve los paseee.. te los pones en las manos asi medio que se vean. y los pasas tranquilo.. nunca tube drama cn ese tema La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
Cita:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios, que manera de reirme jajaja "en las bolas" jajajaja ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | ||||
| | |
Cita:
jajajajaj por dios basta!!! jajajaja son unos guachos ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | ||||
| | |
PASAAAAN | |||
| | |
yo creo q pasan como piña, si pegas un rata copado y t los encuentra pasas igual, si es copado no. q vuelvan los Borrachos del Tablon La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |