Amateur
Miembro desde: Feb 2006
Nombre: Gonzalo Garcia
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 080560-3
gentee..como va? bueno..creo que ya hay threads que comentan si esto se puede pasar o no..pero no los encuentro.. la cosa es que para el sabado pienso comrpar rollitos..pero si no los puedo pasar me matoo... se pueden pasar sin problemas? "Son Tus Colores Mi Firme Razón" | |||
| | |
YO CON SAN DESCENSO ME PUSE DOS ROLLOS EN LAS BOLAS Y PASO, AHI NO TE REBISAN | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
solo los de las zapan fiera!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo contra san lorenzo...era la primera vez ke llevaba xD...y se los mostre al cana...y me dice..no podes pasar.."pero son serpentinas"..como diciendo..ke puedo hacer con un rollito pelotudo xD y bue las tuve ke tirar =S Aunke Ganes O Pierdas..//River Te Llevo En El Alma Y Cada Dia Te Kiero Mas... | |||
| | |
pasa pasa...y si te llegan a paraar volves e intentas con otro cana.... | |||
| | |
Cita: Seguro que con medias lo rellenaste | ||||
| | |
Los podes pasar escondidos | |||
| | |
yo contra san descenso lleve una mochila con 50 diarios, tenia 3 rollitos entre los diarios, uno en una media , otro en otra, y el otro en las bolas. Ademas teni auna bengala en una media y la otra en las bolas y ni me abrieron la mochila tanta preparacion al pedo jajaja si qeria podia llevar un bebe adentro de la mochila con un arma y pasaba | |||
| | |
las veces q lleve las pase tranca.. es depende el rati ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
LA VERDAD FLACO NO SE,,,SEGUN ME CONTARON ESTAS QUISIERON ENTRAR CON LOS ROLLITOS A LA CANCHA Y NO LAS DEJARON ![]() | |||
| | |
Cita:
q ascooo..hoy no voy a poder dormir | ||||
| | |
QUE NO ESTEN ESTE FORO NADIE DEL INADI JEEJJEJE
Última edición por SOYLUCIANO fecha: 22-05-2008 a las 01:50.
| |||
| | |
Cita:
y la cana es asi de botona! | ||||
| | |
yoo las veces que lleve los paseee.. te los pones en las manos asi medio que se vean. y los pasas tranquilo.. nunca tube drama cn ese tema A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| | |
Cita:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios, que manera de reirme jajaja "en las bolas" jajajaja ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | ||||
| | |
Cita:
jajajajaj por dios basta!!! jajajaja son unos guachos ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | ||||
| | |
PASAAAAN | |||
| | |
yo creo q pasan como piña, si pegas un rata copado y t los encuentra pasas igual, si es copado no. q vuelvan los Borrachos del Tablon La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |