9º División
Miembro desde: Dec 2007
Nombre: Federico
¿Sos Socio?: Si
El club esta cada vez peor tamos viviendo una crisis terrible por ya sabemos quien! Y a esto se le agrega qe bok gana todo internacionalmente PERO ME CHUPA UN HUEVO Dejen de tirarles flores a los bosteros loco me tienen las bolas por el piso con boca y ke mas??? Qe river es el proximo racing leii por ahi?? Dejen de hablar boludeces dios!! Esto es RIVERR! Y TOY ORGULLOSO DE SER DE RIVERR QE LO KIERO COMO A MI VIEJAA QE NUNCA LO VOY A ABANDONAR Pero yo iguall la sigoo a la gallinaaa, un sentimientoo lo llevo en el corazonn (8) Ahi me descargue y sin putear xD LOS KE LE TIRAN FLORES A LOS BOSTAS ENTREN A LA PAG DE LA 12 Y PONGANSEN HABLAR CON SUS AMIGOS | |||
| | |
PASE LO KE PASE DE ACA A LA FECHA 19 TODOS A LA CANCHA EN LA CANCHA HAY CAGONES EN LA TRIBUNA NO! Aunke Ganes O Pierdas..//River Te Llevo En El Alma Y Cada Dia Te Kiero Mas... | |||
| | |
River Plate en las Malas Mas que Nunca con Vos... Los Resultadistas y Existas que No Aparezcan.. En estos Momentos Son los que Realmente Hay que ir a la Cancha... Por el Amor que Sentimos por River... En las Buenas estan Todos.. En las Malas Tenemos que Estar Nosotros.. Dejen de Mirar a la Contra, No Sean Mediocres... Miremos Nuestra Realidad y Fijemonos como se Puede Salir.. Vamos River Carajo!!!... | |||
| | |
yo estoy jugando la final del mundo con milan o jugando la promocion contraa ferro, eestoy y el amor no me va a subir ni me va a bajar siempre voy a estar orgulloso, y mis oponiones o formas de pensar tampoco me van a cambiar. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
a la cancha vmaaos todos vamos a echar al gorod hijod e putaq roba y roba altentemos pero agamos algo para echarlo se nos esta cagando de risa el gorod ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| | |
River te amo | |||
| | |
hace 4 AÑOS QUE NO GANAMOS Y SIEMPRE PRIMEROS EN RECAUDACIONES ,,,NO HACE FALTA DECIR ,,Hasta la muerte con el millo!!!! | |||
| | |
RIVER TE AMO ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
hay q copar las canchas y demostrarle a boca q cada vez somos mas distintos "...QuE GaNe RiVeR ooh Oh QuE GaNe RiVer ooh Oh QuE GaNe RiVeR, ToDo El AñO Es CaRnAvAl..." ![]() .....................C.A.R.P en las buenas y en las MALAS MUCHO MAS.................... | |||
| | |
Vayamonos a la D y sigamos copando así demostramos que somos los súper hinchas. Los campeonatos dejemoslo para los amargos. ¿Qué es eso de andar ganando copas y torneos? Así me hace menos hincha. ![]() | |||
| | |
A mi me pasa igual... es ahora cuando te das cuenta de quien es hincha d verdad el sabado todos a la cancha cuanta gente ira? | |||
| | |
Cita:
De eso se encargan los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, que podemos hacer nosotros para cambiar la situacion? seguir tirandoles maiz? | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Digo, algunos inconcientemente parece que esperan que nos vaya mal para poner que están "siempre con River en las MALAS". Bah...qué sé yo. Yo siempre voy a ser de River pero no quiero estar en las malas quiero que sean todas buenas. ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Eso se llama desmostrarle al equipo q esto es RIVER PLATE Y QUE QUEREMOS TITULOS Ustedes sigan yendo a la cancha apoyandolos, q dsp nos dan vuelta partidos q los gano yo y mis amigos, y dsp digan q la hinchada de boca es mejor Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Salcedo "Abreu Recargado" xD | |||||
| | |
yo voy a estar no se gana nada no llendo sabes que en las buenas va cualquiera y hay que alentar no tirar maiz que ganas con eso o no llendo por ahi leia en otro blog que hay hincha que no quieren hacer una cultura del aguante que en el 83 no iba nadie a la cancha y que se gano con eso que se demostro que la gente no estaba deacuerdo con los jugadores o la dirigencia eso hoy lo saben todos por eso hay que estar para putear a la dirigencia y alentar al equipo ellos no tiene nada que ver en esto mira san lorenzo cuando se fue a la b cuanta gente llebava y hoy crecio 10 veces mas aprendio de lo malo desde el aguante de la gente | |||
| | |
ahora mas qe nunca estoy con vos... "La 12 en las malas se borro y de la cancha desaparecio" | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |