Suplente en Primera
Miembro desde: Mar 2008
Nombre: Nachito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Te dije qe no infeliz
| Resultados de Encuesta: Quien queres que se vaya? | |||
| Aguilar | | 28 | 66.67% |
| Ahumada | | 6 | 14.29% |
| Carrizo | | 5 | 11.90% |
| Ortega | | 5 | 11.90% |
| Aguilar, Ahumada, Ortega | | 3 | 7.14% |
| Aguilar, Ahumada, Carrizo | | 9 | 21.43% |
| Todos los que nombre | | 0 | 0% |
| Todos, absolutamente todos | | 2 | 4.76% |
| Ortega y Carrizo | | 1 | 2.38% |
| Carrizo y Ahumada | | 1 | 2.38% |
| El nacho es un kpo | | 1 | 2.38% |
| El nacho es grocs | | 0 | 0% |
| AGUANTE RIVER | | 12 | 28.57% |
| AGUANTE CALLEJEROS | | 3 | 7.14% |
| HOLA! | | 12 | 28.57% |
| Votacion con Múltiples Opciones. Votantes: 42. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
Weno jaja a pedido de SOYLUCIANO, mas opciones | |||
| | |
edita el otro titulo del otro tema pidiendo q te cirren el otro y te dejen abierto este. sin dudas el pelicano Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
muchas GRACIAS NACHO!!!!!!!!!! | |||
| | |
Listo, me olvide la opción Aguilar y Ortega jeje | |||
| | |
vamos y esperemos q esta sea la unica y ultima elección que gane el gordo papada en relación a River... | |||
| | |
Aguilar, Gerlo y Cabral | |||
| | |
Coincido con vos en Aguilar y Cabral. | |||
| | |
De nada che, jaja. AGREGUENME A MI MSN CHE, ESTOY ABURRIDO ignacio_10_4@hotmail.com AGREGUENME A MI MSN CHE, ESTOY ABURRIDO ignacio_10_4@hotmail.com AGREGUENME A MI MSN CHE, ESTOY ABURRIDO ignacio_10_4@hotmail.com AGREGUENME A MI MSN CHE, ESTOY ABURRIDO ignacio_10_4@hotmail.com | |||
| | |
Yo quiero que se valla Aguilar!! Ahumada y Carrizo son buenos jugadores a pesar de lo que dijeron. Bye bye *//*Lur*//* ![]() *//*Ganes o pierdas te voy a alentar, River vos sos mi vida,sos la alegria de mi corazón, lo mas grande de Argentina!!*//* | |||
| | |
Que se vayan Aguilar y Ahumada y como se que se va Carrizo se van los 3... Aguante River y Callejeros jaja! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Hya un monton de opciones totalmente incoherentes y lo peor es que hay gente que voto.... ![]() | |||
| | |
aguilarchaaaaaaaaa ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
ortega | |||
| | |
Podrias haberla armado mejor la encuesta, no? ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
aguilar y ortega | |||
| | |
el gordo aguilar | |||
| | |
VAMOS QE EL HOLA ! VA A GANAR ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
VOTE A AGILAR ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
q se vaya el gordooo | |||
| | |
AGUILAR. AGUANTE RIVER. HOLA. ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |