8º División
Miembro desde: Apr 2008
Nombre: javi
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: no lo recuerdo
HOLA MUCHACHOS, este es un informe televisivo de las barras, como son, que hacen, les dejo la dire para que lo vean, ahi cada personaje!!!! saludos! http://www.youtube.com/watch?v=g7cYp3NTl_U&feature=related | |||
| | |
ta bueno chee lo mire todooo...q hijos de putaa pero me re entretuvieron jaja | |||
| | |
ahora lo mirooo Somos los pibes que alentamo a river plateeee.... | |||
| | |
Cita:
viste lo que es leo!, nunca lo habia visto yo. | ||||
| | |
A la mierda hdps ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
esta bueno mostro | |||
| | |
Si ya voy x la 2da parte esta muy bueno el informe Ahora vi lo de que la policia dejo salir primero a Racing y despues al otro equipo que no me fije bien cual era y los maricones de racing los rodearon los otros eran 500 maricones que son estos de racing la re bronca me dio ! Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
sarpado, pero di cero no es groso, ese es un perejil loko no se por q aparece ahi. bien por los pibes d River dando la nota a los ratis. Q vuelvan los Borrachos del Tablon La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
Siempre me cago de risa en el de Di Zeo... EH PELOTUDOS QE MIERDA ESTAN CANTANDO ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
muy bueno el video! q desastre en lo q vivimos eh! no cambias mas esto ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
terribleeeee, A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| | |
jajaja mato los bosteros....indigentes no sabian ni que cantar y ni quedesian..seguian las palabras de un pelotudo cagon y trolo como dizeo ..das lastima los bosteros | |||
| | |
jajaj q puto ese dizeo voka le pega a chaca nada mas el millo es lo mas grande q hay boca sos una mentira | |||
| | |
esta bueno cheee... ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
sarpado, pero di cero no es groso, ese es un perejil loko no se por q aparece ahi. bien por los pibes d River dando la nota a los ratis. Q vuelvan los Borrachos del Tablon ------------------- Ke es lo ke esta bien?...ke entre 50 le peguen a un policia? a esos "borrachos del tablon" ke dan la nota...YO los meteria a todos EN CANA KE NO VUELVAN NUNCA MAS Aunke Ganes O Pierdas..//River Te Llevo En El Alma Y Cada Dia Te Kiero Mas... | |||
| | |
jaja ni siquiera saben lo q cantan | |||
| | |
JAJAJA LA VERDAD QE SI EH ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA Cómo me reí cuando no sabían dónde queda la cancha de chaca y terminan cando "Hicieron correr la bola que nos iban a matar hoy vinimos a CHACARITA nadie nos vino a buscar" Mandenle una filcar a estos muchachos y que se fijen si encuentran la cancha de Chaca en chacarita jaja dios mio | |||
| | |
JAJAJAJA si si cantaban cualquiera!, y p! de dizeo con ese gorro??? parceia giligan!!! que mamarracho! | |||
| | |
YouTube - tribunas calientes part 1 , fijense el de defensa y justicia q habla , al principio medio gordito ,le dicen el vaca el y unos pibes mas de varela son de la 12 tmb ,creo q tmb habla al final y dps dicen q no hacen amistades , | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |