Titular en Primera
Miembro desde: April-2008
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: No
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Primero, Pasarella hizo sus negocios con River mientras dirigio y pensa otra cosa: realmente crees que el Beto va a ser vice de Pasarella o Pasarella Vice del Beto; ni ahi. Entre los dos me quedo con Alonso | |||
| | |
nose si le harian bien a river, pero sentien mas al hincha qe el mogolico de aguilarr ya no nos podemos equivocar mas en la dirigenciaa La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
El Beto de Presi y Daniel de Vice estaria bueno, yo los apoyo al 100% EN ESTAS 4 FECHAS HAY Q CORRER A AGUILARCHA POR FAVOR!!! La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
Muchachos estamos todos locossss, como pueden pedir al fulminante de passarella nooo por favorrr. Mi dupla seria ALONSO- FRANCESCOLI | |||
| | |
Siiiiiiiiiiiii pasarella presidente.... pero vayamos todos a votar que no voten los socios que no van a la cancha nada mas. Sino capaz gana el gordo puto de nuevo ![]() Gracias ramon por todas las alegrias. No puedo entender como hay gente que no te quiere. fotolog.com/ramonpeladodiaz | |||
| | |
estaria muy buenoo que venga el beto y el kaiser eso si que aman a river de veraddd..ojala se pueda mientras q se vayas es gordo mafiosooo ante por favorrr soreteeeeeeeeeeeeeee MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| | |
me parece exelente ! y dicen que se unen no mas ! los que quieren a river podrian unirse y buscar lo mejor para el club | |||
| | |
Yo también lo quiero ver a Passarella siendo presidente... ...de BOCA. Fuera todos los chorros del club, Passarella a la cabeza. Abrazos, Martín. | |||
| | |
espero que no tengas derecho a voto xD | |||
| | |
yo creo q son dos tipos q kieren al club ,,,,,SI | |||
| | |
Gente, Alonso y Pasarella tienen caminos e intereses distintos. Alonso ahora es candidato y hace 10 años que está hablando pestes de River y esperando cada oportunidad para hundirnos en el programa de Niembro. Pasarella es un grande de la historia riverplatense, máximo goleador defensor del futbol argentino pero despues de su paso como técnico le va a costar levantar su imagen. Ademas hay que ver las lista,si estos ídolos riverplatenses se presentan a presidentes pero detrás de ellos sigue la manga de ladrones que está ahora va a ser más de lo mismo. | |||
| | |
FF CUMPLE RIVER! TE AMOOOOOO! | |||
| | |
Pagar 3 millones de dólares por el 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ, el 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA y el 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE seguramente que era un negocio que le recontra servía a River. Cita:
O sea, Alonso no dice nada que no puedas escuchar paseándote por la San Martín baja. ¿Y me vas a decir que los tipos de la San Martín hablan pestes de River? Ojo, a mí me parece que se pasan de exquisitos, pero prefiero TODO EL TIEMPO identificarme con los de la San Martín, a identificarme con el hincha de la cultura del aguante, que tapa el sol con las manos y que ELIGE no saber en la situación desastrosa en la que se encuentra River. ¿Alonso no? Es más, creo que viene Labruna y después está Alonso. Passarella ni mide en el amperímetro. Cita:
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |