Reserva
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: cristhian
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: flaco te dije que no soy socio pelotudo.
miren ,,,aca tenemos a un tipico negro cabeza hincha de voka ,,,,,opinen | |||
| | |
Jaja, identico. Son re grasa los de boca y esas colectas atras en la nuca me dan un asco en los varones. | |||
| | |
jajajaa muuy bueno!!! ehhh amigo´ no tene´ un billete pa´ ir a ver a boquita.... ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
jaj es igual a riquelme "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| | |
no iria en hinchada eso... ![]() Por un foro libre de monitos... JULIETA MODERADORA.... | |||
| | |
| |||
| | |
jaja es igual! algunos dan miedooo | |||
| | |
jajaja ![]() TANTA MAGIA NO SE OLVIDA. GRACIAS POR VOLVER | |||
| | |
Sin el teñido es un gran referente para mí como es el Pibe Bou River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| | |
Me lo confundí con Barijho | |||
| | |
ya va a saltar alguno diciendo...ahh son unos discriminadores..dicen NEGRO... en lpm me paso... ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
jajajajj buenisimo man!! | |||
| | |
![]() | |||
| | |
PEro si estas igual.... jejeje | |||
| | |
jajaja muy buenooo | |||
| | |
jajaja muy buenoo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Es verdad, es igualito a Barijho. | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
jajajaj esta buenisimo River campéon 2008! 33* Lo mas grande!!! | |||
| | |
JAJAJAJAJAJA IGUALITO, aunque te digo que lo hicieron bastante lindos, en la actualidad son mas FEOS!!!! JAJAJAJAJAJA. AJCOOOOOOOOOOOO ME DAN!!!! River sos mi locura y mi pasión!!! Te llevo dentro de mi corazón!!!. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |