iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 11:15. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Afiche para cargar a san lomuerto

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Amateur
Publicado 23-may-2008, 07:10 #1
Queria compartir con todos ustedes un afiche alusivo a la eliminación de san lomuerto en la copa. Espero les guste

Abrazo de gol!!

Aimar.::10::. no está en línea   Responder Con Cita
6º División
Publicado 23-may-2008, 07:30 #2
no esta mal.. pero no estamos en condiciones de gastar a nadie hasta q salgamos campeones

a los cuervitos ya le cerraron el pico y se quieren morir... y ramon supongo q aprendip a no boquear antes de tiempo...

Enviar mensaje a través de MSN a Lein33
Lein33 no está en línea   Responder Con Cita
5º División
Publicado 23-may-2008, 07:35 #3
No estamos en condiciones de cargar a nadie.. y menos a CASLA y por mucho tiempo..

Drizzt no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 23-may-2008, 07:39 #4
buenisimo para vos san lo muerto

luycio no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 23-may-2008, 07:46 #5
por que ellos nos cargan y nosotros no vamos que no esta todo perdido vamos river carajooooooooo

Estrella del Equipo
Publicado 23-may-2008, 07:57 #6
esos muertos sin libertadores de America nos dejaron afuera, y nos hicieron pasar la peor verguenza de la historia.

Enviar mensaje a través de MSN a nico
nico no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 23-may-2008, 08:13 #7
no se calienten con esos muertos cual es vamos river

Publicado 23-may-2008, 08:26 #8
no estamos en condiciones de gastar..

pero k esta bueno, esta buenisimo! jajaj

aguante river!

maoriverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 23-may-2008, 08:33 #9
porque no los vamos a cargar¿¿ ellos nos dejaron afuera ahora, nosotros en el 96

la diferencia (Y ES POR ESTO QUE SI PODEMOS CARGARLOS) es que nosotros tenemos 2 libertadores... ellos pobres, se pensaban que con el centenario y toda la platita que pusieron iban a ganarla... jajaja siguen siendo virgenes...

que esperen 100 años mas

Quimbo está en línea ahora   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 23-may-2008, 08:56 #10
Veo que se está discutiendo si podemos cargar a alquien o no. No quiero polemisar pero si aclarar que hice el afiche porque los cuervos de mierda estos, ante cualquier cosa que les pasa se la dan de creativos y se dedican a cargar...xD!

Ellos se piensan que son grandes, el otro día hablaban de hazaña cuando todo el mundo sabia que el partido lo perdio river (empato en realidad).

Y la verdad es que yo creo que River no es como ellos, que salen a hacer notar su existencia cuando ganan. Soy de River, soy del más grande, tengo dos copas Libertadores y una Intercontinental, y ellos no tienen nada!

Aguante River!

Aimar.::10::. no está en línea   Responder Con Cita
6º División
Publicado 23-may-2008, 09:07 #11

pancho91 no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 23-may-2008, 09:08 #12
San Lorenzo le ganó a River un partido increible, eso hace que nosotros no podamos gastarlos, porque con todo lo que dicen (sin libertadores, nosotros tenemos ma copas que ellos) nos dejaron afuera con 2 hombres menos y perdiendo 2-0.
A mi personalemente no me da la cara para gastar a ningun cuervo.

Y no me gusta que se esté haciendo constumbre esto de gastar a los otros cuando pierden en vez de festejar algun campeonato nuestro. Es un canto a la mediocridad...

Saludos

rengo.Java no está en línea   Responder Con Cita
7º División
Publicado 23-may-2008, 09:10 #13
JAJAJAJAJA que muerto sos san Lorenzo pensaron que haciendo la azaña de ganarle a River ya eran campeones jejee que locos que estan, estaria buenisimo poder hacer los afiches pero me parece que en este momento no da, esperemos a estar solitos en la punta del campeonato hasta la ultima fecha a ver que pasa y ahi si le mandamos toda la fruta, jajajja ahora faltan los muertos de la bosta que se queden afuera jeje. River sos mi vida locura de mi corazón, por eso yo te sigo a todas partes, vayas a donde vayas.....ole ole ole

pimpillo14 no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 23-may-2008, 09:18 #14
jajaa muy buenos

Enviar mensaje a través de MSN a juani_river14
juani_river14 no está en línea   Responder Con Cita
5º División
Publicado 23-may-2008, 09:23 #15
Esta bueno, pero yo ni me "gastaria" jajaja en hacer un afiche para CASLA, me chupan un huevo y encima lo de los afiches es entre River y Boca los demas son de palo es asi.
CASLA se quiere meter a donde no corresponde que vayan a la concha de su madre!

fernandosalas no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Afiche para cargar a san lomuerto
Herramientas
Desplegado
Reglas