Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: luycio
¿Sos Socio?: No
dusculpen pero me re calientalos bosteros en este foro capa que es una gilada pero mandelo ala concha de su madre disculpen la palabra pero estoy caliente | |||
| | |
bostero sinalientoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
A todos nos molesta, hasta q lo baneen lo mejor es dejarlo, ignorarlo y q se ahogue en su propia mierda, acordate q es vostero el pobresito | |||
| | |
Por mas que baneen a todos van a seguir entrando los muy pelotudos cabezas de termo si no tienen vida necesitan a otros son unos pelotudos !!! Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
PARLANTITO Y A GUARDAR XD ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
es un puto como todos los bostas no hay que darle bola ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
es que tienen los parlantes tan fuerte que no escuchan bien.!!! NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
jajajja bostero metete en tu charco de barro haceme el favor! . | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |