Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Juan
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
si consigo entradas por ticketek, voi con la 5 de ahumada (me puse ese numero un martes a la mañana, i a la tarde hizo esas declaraciones de la hinchada ) jaj i buen ke se va a aser lo banco i los que putean a carrizo no los puedo entender gracias a el estamos donde estamos EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE.. EL DOMINGO TNEEMOS KE GANAR!!!! Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
ta bien, yo voy con la 14 de Gerlo...buscame (?). ![]() | |||
| | |
yo llevo la 14 en el corazon y la 5 es una gran camiseta, sin vergüenza q ahumada juega mucho mejor d como habla. nos vemos el domingo, lleven globos y banderas, bombas lo q sea, pero lleven algo La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
te banco Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
llevaria con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas orgullo una numero 5 que diga Mascherano, por ejemplo ![]() ...porque somos el mas grande y porque lo llevo en la sangre | |||
| | |
Jajajajajajaja | |||
| | |
YO VOY CON LA 13 DEL LOCO. | |||
| | |
yo estaba indeciso nose si el 13 del LOCO o el 14 jajaja de danilo jaja mepa q le voy a poener el 13 ![]() | |||
| | |
Cita:
PD: ademas el 13 es yeta | ||||
| | |
Cita: pero no importa sos un correcamino gato ![]() | ||||
| | |
Te banco... De hecho haría lo mismo... | |||
| | |
Cita:
PD: porque crees que abreu anda tan mal? por el 13 claro | |||||
| | |
Si veo a uno con una casaca de Ahumada, ya se que sos vos. Seguro que vas a ser el unico, por eso te voy a cagar a trompadas. No puede ser que banques a un traidor. Lastima das. Saludos. JUAN, DESCANSA EN PAZ AMIGO... 28/3/80 - 15/10/08 -------------- DELINCUENTES, BOSTERO$$, COMPRADOS X SIMEONE, MENTIROSOS, VENDEHUMO, LADRONES DE ALEGRÍAS: AMÉRICA NOTICIAS, LOS EMPLEADOS NÚMERO 1 DEL MALDITO SIMEONE. Fuerza Burrito! Volve! Aguilar andate! | |||
| | |
YO TENGO LA 24 DE GUSTAVITO CABRAL...EL NUEVO BECKENBAUER!!! PERO ME DA VERGÜENZA IR A LA CANCHA CONE ESA... JAJA "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
yo que vos al toke de las declaraciones de ahumada la ponia en mercado libre... y eso lo que dicen del loco... en santa fe moja... acuerdensen de este drogadicto!!! ..." SoLo Lo EnTenDeMoS lOs QuE eStAmOs AqUi "... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |