8º División
Miembro desde: March-2008
En el Olé de hoy, salió una entrevista que le hicieron a Hernan sobre el mundial de Sudáfrica 2010. En unas de las preguntas, saltó el tema de River. A la pregunta, "Te queda un año más en el Inter. ¿Luego River?" respondió lo siguiente... "Puede ser Inter. Lo de River lo veo más como un sueño que como una realidad o un plan porque no cuenta sólo lo deportivo, lo romántico de la idea sino que hay un aspecto social en el que Italia me garantiza más que la Argentina. Me duele pero es así, tengo que pensar en mi familia. Si lo pienso desde el fútbol, me voy mañana. Me encantaría volver a jugar los torneos, la Copa, pero no existe sólo la pelota. La realidad social no garantiza lo que deseo." Que lastima... Tenía ilusiones de volverlo a ver con la banda, por lo menos por un año, o menos... Pero bue, es entendible. Saludos!
Última edición por giova_river87 fecha: 28-May-2008 a las 13:26.
![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| | |
eso era sabido, y obiamente se va a retirar en el inter y no en river | |||
| | |
q lo parioooo! kien lo mando a casarse con una Tana! volvee Valdanitoooo!!! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
QUE SE CREE ESTE CRESPO!! ACASO GONZALEZ CATAN ES MAS PELIGROSO QUE VIA VENETO??? "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
| |||
| | |
Dejala alla y vas a visitarla y la sepillas cada 6 meses ![]() | |||
| | |
Era previsible. | |||
| | |
lo entiendo es la realidad de nuestro pais ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
HAY QUE ENTENDERLO LOCO este pais se cae a pedazos y River, si sigue Aguilar, tambien. | |||
| | |
igual esta viejo ya no nos sirve esta duro. | |||
| | |
q se qde en su gran italia | |||
| | |
era sabido de hace tiempo que no iba a volver... | |||
| | |
dentro de 10 años esta declaracion las va a hacer Carrizo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
lástima. Lo entiendo, pero también hubieron otros que volvieron... (Verón, Kili, etc) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |