Suplente en Primera
Miembro desde: octubre-2005
Nombre: MATIAS
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
recien lo estaba leyendo, muy bueno el gesto de ese david de bendecir una bandera y hacerla llegar al plantel, esa es la actitud que hay que tener frente a esta situacion, gracias a los que lo apoyaron | |||
| | |
Bonito reportaje. | |||
| | |
buena nota.. me gusto ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Me gustó mucho la idea... ojalá nos traiga una buena suerte y ganemos el campeonato... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
si la verdad muy buena la idea. esperemos que se cumplaa la frase A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| | |
muy buena esa idea la verdad que si espero que con esto salgamos campeones saludos rikilin | |||
| | |
Que se haga ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Me gusto muchoo. Esperemos q se de el campeonato. Saludos! | |||
| | |
se totalmente de acuerdo..me aprece el mejor ejemplo de hincha..asi hay q querer al equipo en las buenas y en las malas mucho mas | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |