9º División
Miembro desde: Oct 2007
Nombre: Kevin Z
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 14
aca les dejo las mias::::: (ya las subo) Filial JUJUY PTE. | |||
| | |
no sale la tuya ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
nose ve nada en la tuya, yo me estoy por hacer una, como es el tema de los tamaños? | |||
| | |
no se ve tu bandera che! | |||
| | |
listo la primera en un tirante q llega desde mi depto haste el piso mi bandera de 14-jujuy-14 kevin y una q tiene el simbolo de no a la violencia ( dentro de poco va a decir filial jujuy) ahora pongan las suyas Filial JUJUY PTE. | |||
| | |
Cita: Filial JUJUY PTE. | ||||
| | |
quieroo conseguir un "tirante" asi cmo ese.. pero que sea de buena calidad y linda tela.. alguien sabe donde lo puedo conseguir por cap. fed? A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| | |
muy buenooo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
yo kiero conseguir un tirante y nose donde conseguirlo y otra pregu alguien sabe cuanto vale un bombo con platillo? ![]() | |||
| | |
Cita:
para hacer la banda de los flogger? ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita: uno es para colgarlo en mi cuarto uno de river y el otro por con unos amigos tenes un equipo de futbo y keremos colgar una bandera en el aula del cole y el bombo es para todo el curso por q nos vamos de viaje ![]() | ||||
| | |
aca les dejo uno de mis trapos es la que llevo siempre de visitante al monu llevo una mas grande y con el mismo diseño ... saludos °°°ELIO°°° °°°V.PAMPA°°° | |||
| | |
Cita:
altos trapos....che ese trapo largo de loscolores rojo y blanco queesta colgado...no tenes miedo que te lo roben asi como esta...algun vecino o algo ..va por lo quese ve parece pasar por barias ventanas..puede ser? bue sacando eso .los trapos estan rebuenos | ||||
| | |
Estoy terminando de hacer una 2x1 y despues esta esta de 3.25x1.75 | |||
| | |
Cita:
Buen trapo, lo vi por primera vez en la plata, antes no lo habia visto nunca. Muy bueno el de munro también que cuelga casi siempre en la división con el corralito. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
estan buenos tus trapos ![]() | |||
| | |
Aca muetro los mios... ![]() ahi tan las 3 juntas.... Ni ganas de subir fotos q aparecen en la cancha.... saludos pd: munro vigilanteeee jaajajajajjaja | |||
| | |
Cita:
despues me llama el portero diciendo q el lo tenia, jeje q susto. Filial JUJUY PTE. | |||||
| | |
Cita:
el bombo lo compre hace 3 años costaba $250 y el platillo lo compre hace un año y costo: $130 ahora solo el bombo cuesta $500 y e platillo no se. Es muy caro... saludos Filial JUJUY PTE. | ||||
| | |
la de munro la collgas en la reja q hace el corralito en la popu yo soy el de la bandera de martinez q es la primera de la reja...estan muy buenas las letras muy buen diseño... MARTINEZ SIMPRE ALENTANDO AL CAMPEON!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |