Amateur
Miembro desde: May 2008
es un exelente arquero... pero es un idiota declarando y un soberbio! no ama a river.. asi q no lo quiero.. a mi me gustan los jugadores q sientten la camiseta.. o no te acordas en la copa america cuando llamo para q lo vendan urgente... o esto ultimo q paso... no te acordas?? este loco gano plata y fama y se olvido de todo.. es un traidor.. q no ama ni siente los colores rojo y blanco.. a mi no me interesa q sea bueno arquero. PERO ES UN TRAIDOR BOCON Q NO SIENTE LA CAMISETA.. algo mas necesitas? esos jugadores q se los lleven! | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
| Estrella del Equipo Miembro desde: Mar 2007 Mensajes: 5,709 Ubicación: Rosario Nombre: Juan Ignacio Edad: 20 Sexo: ![]() |
si eso datos estadisticos son asi es un gran arquero pero simeone tmb tieene su cuota..carrizo el campeonato pasado tuvo mas goles..aunqe no niego ni loco la capacidad de carrizo en el arco ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | ||
| | |
Juan Pablo Carrizo: Enorme bajo los tres palos, pequeño delante de un microfono. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
Cita:
LOS JUGADORES JUEGAN POR LA GUITA, MUY POCOS LO HACEN POR LA CAMISETA..O VOS PENSAS QUE SAVIOLA, NO HUBIERA VENIDO SI NO LE IMPORTARA LA GUITA ? O AIMAR HACE UN TIEMPO YA..ESTO ES UN NEGOCIO! CARRIZO CUMPLE SU TRABAJO Y LISTO..YA NO SE PUEDE PEDIR QUE LOS JUGADORES JUEGUEN POR LA CAMISETA!! ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |