Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2007
Nombre: Sebastian
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Quiero saber por uqe ta muy dividido el tema, que onda con carrizo desde sus dichos y planteos | |||
| | |
NO! PERO LA VERDAD ES UN ARQUERAZO MIENTRAS NOS SIRVA PARA SALIR CAMPEONES QUE SIGA ATAJANDO, TOTAL EL USO A RIVER PARA IRSE A EUROPA! TAN SOLO PARA ESO! ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
taria buena una encuesta No no lo banco ![]() | |||
| | |
no lo banco pero mientras tanto q nos siga sacando las papas del fuego ataja bien | |||
| | |
seeeeeee lo re banco! GRnde JP! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Sí, lo banco. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
mientras ayude para ganar el campeonato si, despue sque haga lo que quiera, lo banco pero no lo quiero | |||
| | |
Mientras siga atajando como lo esta haciendo............. ------------------------------------------------------------------------ ![]() Aloja: Alojamiento de imagenes | |||
| | |
Claro que lo banco. | |||
| | |
YO LO BANCO ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
LO RE BANCOOO [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
LO BANCO RIVER TE AMO | |||
| | |
Si... , como no vas a bancar a un flaco que nos salvo las papas en mas de la mitad de los partidos. A pesar de ciertos comentarios que tiro , lo rre banco. | |||
| | |
Obvio que lo banco....de no ser por Carrizo ya estariamos afuera del campeonato. | |||
| | |
lo banco como arquero nomas porque como hincha de river deja mucho que desear ![]() | |||
| | |
Mas que nunca, para ser campeones hay que bancar a todos. | |||
| | |
despues de lo que vi ayer con migliore, lo amo jaj no, lo bancaba a muerte, pero sus declaraciones me cayeron como el culo "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
A ver.... bancarlo en forma personal? NO, me parece un arrogante. En el equipo? lo banco. ![]() ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
OBVIOOO ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |