Amateur
Miembro desde: May 2008
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 001
Cita:
????? y eso d dond salio? | ||||
| | |
| |
Cita:
![]() | |||
| | |
Cita:
_____________SOBRE MIS HOMBROS TE LLEVARE..._____________ \(87)/ | ||||
| | |
| Suplente en Primera Miembro desde: Nov 2007 Mensajes: 1,467 Ubicación: Chacarita es millonaria Nombre: Martin Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si |
tiene partes buenas y otras q no me gustan... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||
| | |
coincido con el q dijo lo de la instituto de rehabilitacion osea todo bien , te salio del corazon i toda la fruta q kieras pero ,, medio raro el post jajajaja !! yo cuando lei mi REGALO para los HINCHAS DE RIVER pense q era nose .. un video asi groso con toda la onda pero buen ,,, q se le va a hacer ... jajaja | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |