7º División
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: No
hola, mi mama me comento que hicieron como un video, los brasileros, donde esta un gordo corriendo (MARADROGA) y un negro que le da ordenes (PELE), me dijo q estaba muy bueno, si alguien lo tiene que pase la dataa. Muchas Gracias Saludos, Francisco. RIVER PLATE | |||
| | |
si, yo lo vi, esta en la playa haciendo jueguitos en sleep, pero ni idea donde conseguirlo | |||
| | |
no ni idea no lo vi ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
ni idea ![]() | |||
| | |
Nose... nunca lo vi ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
nu se ... | |||
| | |
CARGAR AMARADONA DEFENDIENDO A PELE ES TRISTISIMO.... RIVER ES ARGENTINA, Y LO QUE TENGAMOS QUE DECIR DEDIEGO,ES "PUERTAS PARA ADENTRO",ENTRE NOSOTROS,SIN QUE LOS BRASUCAS SE ENTEREN,YPOR COSAS ARGENTAS. "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Cita:
creo que tiene razon igual, si maradona fuera hincha de river lo defenderiamos a muerte, sea hincha de boca, y sea como es como persona, en Futbol, es lo mejor que le paso a argentina. | ||||
| | |
ni sabia q existia ese video jeje ![]() Que alegria ser hincha de RIVER | |||
| | |
ja los negros hablan muy demas, ya estan festejando el empate con boca por ejemplo ![]() Combatamos al frio | |||
| | |
Cita:
OJO, Pelé tampoco es un pan de dios, pero maradona dio y da mucho material para joderlo. Y si bien River es Argentina, no hay por qué defenderlo. Si fuese por mi, que se maten entre ellos... los dos me chupan un huevo | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Nose, muestrenlo ponganlo ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Habría que verlo. Medio colgado pero acá les dejo una canción que describe al gordo perfectamente - para el que está al pedo - RapidShare: 1-Click Webhosting | |||
| | |
q lokura por favor, comparar al Diego con pele-la por favor, somos Argentinos o q? q se mueran los putos d voka, pero al 10 con pele-la no se compara nunca jamas MAÑANA COPAMOS SANTA FE CON TODA LA FIESTA Y EL CARNAVAL La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Después le decimos a Voka bolivianos! ![]() | ||||
| | |
no lo vi, ni idea | |||
| | |
si lo vi tava bueno el video | |||
| | |
jajajaj se yo lo vi le estan haciendo la burla en la playa y el gordo tiene una camiseta del fluminense y esta haciendo jueguitos ja se le rien tdos..da asco el gordo ese | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |