Amateur
Miembro desde: Sep 2007
hola q tal? creo este tema para ver si alguien me puede subir aquella foto en donde se ve el monumental de una vista aerea con las dos banderas la de river (muy grande) y la de boca (mas chica) muchaas gracias y disculpen las molestias pero no la encontre en ningun lado | |||
| | |
si yo tampoco la tengo si alguien la puede subir mejor ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
Muy buena la foto Saludos! | |||
| | |
si, lastima la calidad de la foto (se q es la unica q circula)...pero ta muy buena!!! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
| |||
| | |
good! ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
| |||
| | |
River con el telon, voka con el pañuelo., ![]() | |||
| | |
LE CANTABAMOS "GUARDA EL PAÑUELO LA PUTA QE TE PARIO" ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
SE VA ACABAR, SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR | |||
| | |
![]() | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |