Amateur
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Mauri
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 320129-1
Tengo pensado hacer un trapo en apoyo al burrito tenia pensado poner una frasee qe no se dondee vi, capas q aca: ARIEL SIN VOS ME ABURRO Tengo qe conseguir un pedasoo dee telaa, paraa llevarlaa el domingo. Si tienen otra frasee tirenn abrazo A SANTA FE, TODOS CON GLOBOS | |||
| | |
ortega es de river y tiene q jugar no se me ocurre nada ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
ESTARIA muy bueno que lo hagas ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
haceloo! ![]() ![]() | |||
| | |
BUENISIMO : ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
Me parece que ya hay una bandera que dice eso. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
con qe tela lo puedoo hacer, xq le voy a mandar con aerosol nomas,, pero no consigoo ningun pedaso de tela, flazhe romper una sabanaa peroo me parece q es muy fina. abrazo A SANTA FE LLEVEMOS TODOS GLOBOS | |||
| | |
La bandera que hay es: Burro sin vos me aburro. Una frase buena seria: Pocos aman la banda como vos... Burrito idolo x siempre. | |||
| | |
ORTEGA: MI UNICO HEROE EN ESTE LIO "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Bien ahi ! Mucha imaginacion no tengo asi que vas a tener que esperar a que tiren ideas los demas Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
esa es buena la del lio xD ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
ortega:amor interminable ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| | |
muy buenas todas aunqe creo qe en la tele llegue a ver una como la de "sin vos me aBURRO" jaja igual es muy buena | |||
| | |
ORTEGA=RIVER ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
Ta buena esa frase hacelo! . | |||
| | |
aca vi una firma q decia, ese burrito no es un burro cualquiera... me gusto mucho, si le agregas algo mas va a quedar muy buena | |||
| | |
ESE BURRITO NO ES UN BURRO CUALQUIERA ES DE RIVER Y TIENE NOMBRE, EL SE LLAMA ARIEL ORTEGA ??? Pero no consigo la telaa la putaa madree abrazo | |||
| | |
Para el burrito un Cabernet ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |