7º División
Miembro desde: mayo-2006
Nombre: LUCIANO "LUCHO"
¿Sos Socio?: Si
para los q viajan con el micro del gaby pereytra y no se enteraron salimos 3 am del domingo.... Salu2 nos vemos. | |||
| | |
alto frio va a ser, pero a las 3 en triunvirato y los incas a arrancar la previa. SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOOOSS A VER VAMOOOOO TOOODOOOO VAMOOOO TOODOOO A SANNNTAAA FEEEEE | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | ||||
| | |
Rafita, vos pensá esto..vos vas a estar cagandote de frío, yo escabiando un fernuchi, y tipo 9 salimos re locos ajjajajaja ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
rafa vs vas con gabi yo pense q ibas cn acm ![]() | |||
| | |
Cita:
Aunque pensándolo mejor...si manejás vos me parece que me hacés un bien ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | ||||
| | |
Cita:
![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||||
| | |
Cita:
No tengo ganas de dormir la siesta en una camilla de la morgue judicial ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | ||||
| | |
Pobre de vos, pobre de vos, ya me vas a pedir, me llevás a casa? Me voy a acordar de esto que me estás diciendo! ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Dale pistero!!!!. Tenés menos muñeca que Scioli ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| | |
JAJAJA COMO DESVIRTUARON XD | |||
| | |
che lucho que mierda te vas a tomar para ir ?? a esa hora no anda nada yo hasta saavedra llego pero despues me voi a tener que tomar un taxi ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
Cita: ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
jajja se la re aguanta el movimiento de gaby pereyra | |||
| | |
Cita:
=) [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | ||||
| | |
jajaaja..me tan jodiendoo...a las 3 am?!!...adonde van a la lunaa!!??..jaja pordioss..no me imagino lo que sera ese bondi. Yo tranqui difruto de la noche y salgo cuandos alga el sol, calentito tomando unos matienzos antiresaca y unos boscochitos, con los pibes de siempre. nos vemo en santa fé muchachos!!..si llegan..jajaja | |||
| | |
Todos los micros salen a esa hora. No cuelguen mucho con la salida porque la ruta puede que sea un quilombo. Hoy estuvo cerrado por la niebla, sean precavidos. Ojo Tito, que si mañana amanece nublado, no van a ver el sol para poder salir. A los jugadores les pido que dejen la vida, cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba! | |||
| | |
SACHA,sacha...te explico..para salir a ver a river el sol siempre esta papa. igual nosotro salimo a eso de las 7, me parece una exageracion lo de estos que se juntan a las 3, nada mas.. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |