iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 18:17. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs
ESCUCHANOS EN VIVO POR AM 830 O A TRAVÉS DE RADIO.RIVERPLATE.COM

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » YO QUIERO A MI BANDERA!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: mayo-2008
Publicado 30-may-2008, 21:44 #1
PRIMERO AGRADECER A JAVIER POR LA NOTA QUE ME HIZO DADO QUE SIN LA AYUDA DEL FORO MONUMENTAL NO PODRIA VER LLEGADO LA BANDERA A LOS JUGADORES NI A LA PAGINA 15 DE HOY EN EL DIARIO OLE Y SEGUNDO A PICHI QUIROGA POR SER EL QUIEN ME HACERCO A LOS JUGADORES Y TERCERO A LOS HINCHAS DE VERDAD QUE ME FIRMARON LA BANDERA EN APOYO AL PLANTEL FUERA EL RESULTADO QUE FUERA EL DOMINGO ANTE GIMNASIA....VIERON GENTE QUE EN ESTA MISMA SITUACION LOS "OTROS" SE FUERON EN EL PRIMER TIEMPO Y COLGARON BANDERAS "NEGRAS" EN CAMBIO NOSOTROS SEGUIMOS ALENTANDO....AGRADEZCO A DIOS POR SER DE RIVER Y QUE SEAMOS DIFRENTES AL RESTO DE LAS HINCHADAS...UN SALUDO GRANDE A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER DE VERDAD!!!!

davidplate76 está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 30-may-2008, 21:49 #2
che bostero...mira que distintos somos...ustedes van con la yuta...nosotro' aguantamo' solos..ayyy che bostero. que diferencia que hay...aca no hay banderas negras...
me cope...

gallina 87 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: mayo-2008
Publicado 30-may-2008, 21:55 #3
capo te felicito en estos momentos de mierda tuviste un poco de cordura espero que los jugadores sepan entender el mensaje y el momento que pasamos los hinchas y nos regalen el campeonato

angel salvati está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » YO QUIERO A MI BANDERA!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On