Amateur
Miembro desde: May 2008
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: No
si te haces un tatuaje de RIVER, qe te tatuarias? los qe ya se tatuaron, tiren ideas. | |||
| | |
Un escudo en el pecho, nada mas que eso. ![]() | |||
| | |
un gallo que vi en un fotolog en un gemelo y el leoncito atras en la espalda Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
el monumental y el 14 en la espalda me tatuaría ![]() | |||
| | |
el leoncito en la espalda o en el gemelo ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| | |
tengo el leon pero en estos dias le pongo las letras alrededor! Saludos! | |||
| | |
yo me lo haria en el hombro...en el pecho no creo q me quede bien...jeje FAN Nº1 DE MATÍAS "PITU" ABELAIRAS | |||
| | |
el escudo en el brazo o el leoncito en la espalda... | |||
| | |
escudo en el hombro el leon tmb podria ser ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
escudo y la foto de Enzo besándose la camisa | |||
| | |
C.A.R.P en letras góticas en el brazo derecho, es lo que tengo tatuado. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Cita: ![]() Gracias Por Esta Alegría, De Salir Primero, De Salir Campeón! | ||||
| | |
el monumenntal(L) | |||
| | |
El escudo en el corazon "PODRAN IMITARNOS, PERO IGUALARLOS JAMAS, SUPERARLOS SIEMPRE" ![]() SE VIENE ROJAS....... CAVENAGHI SE QUEDO MUY DOLORIDO EN LA POSISCION DEFENSIVA ESTAN PIDIENDO AUXILIO PARA CAVENAGHI... CREO QUE TIENE ALGUN PROBLEMA EN ALGUNO DE SUS HOMBROS EH..... APARECE ROJAS.................. QUE BIEN LA HIZO ROJAS... MIRA ROJAS.... MIRA SI HACE EL GOL ROJAS.... MIRA COMO LA PICO ROJAS.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL | |||
| | |
el escudo... | |||
| | |
el escudo en el brazo izquierdo,me lo iba a hace en el corazon pero como ya es rojo y blanco me lo haria en el brazo izquierdo ![]() River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
C.A.R.P EN LETRAS GOTICAS. ![]() ![]() | |||
| | |
yo me quiero tatuar el escudito en el tobillo cada dia te quiero mas!! !!!!!!!vane!!!!!!!! gerly presente!! | |||
| | |
mira si el que te tatooa es de boca.......=O capaz te lastima de mas al pedo oo te dibuja cualkier cosa no? jaj yo me haria el autografo del enzo... Combatamos al frio | |||
| | |
CARP en letras goticas como dijeron ahi... x la nuca seria (un poco mas abajo) ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |