Amateur
Miembro desde: marzo-2008
chee algoo q recien se me ocurrio preguntar y queria ver q onda en el foro... no les gustaria tener algun brazuka en river? xq en river y en general en nuestro futbol no hay muchos y por ejemplo vimos en fluminense que hay craks como junior cesar el defensor o uno muy grosso thiago neves... a mi la verdad q me encantaria..buenoo dejen sus opinioness | |||
| | |
me hubiese gustado, justamente, de todos los brazucas que tiene el Flu, que nos dejen a nuestro Conca. Que vision que tuvieron los muchachos! :S Siempre me gusto como jugaba, se hacia bastante entretenido verlo jugar en la reserva esperando el partido de primera. | |||
| | |
yo tambien pense eso.. estaría bueno... deben estar medios caros.. porq juegan re bien.. igual a partir de la escuelita q fundo river hace poco en Brasil van a salir muchos pollitos buenos eso espero.... | |||
| | |
A mi me gustaria tener un delantero onda adriano o batista.......o como mierda se llamen, peroo salen muchos y muy potentes aca tambien los hay, peroo brazil exporta buenos delanteros al por mayor Combatamos al frio | |||
| | |
mientras sea buen jugador, no me disgustaria en lo mas minimo ni aunque vivniera de antartida SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE | |||
| | |
Me encantaria...Miralo a Delem, (si bien pifio ese penal) sirvio como jugador y como caza talentos mucho mas.... ![]() | |||
| | |
Thiago Neves es un jugadorazo me encantaria. Pero no da para esta situación de RIVER. ![]() LOS BORRACHOS DEL FORO P-TE! | |||
| | |
Si la verdad tienen varios jugadores buenos me gusta junior x izquierda. | |||
| | |
ME ENCANTARIA UN BRASUCA DE DELANTERO, MEDIO TANQUE.. JAJA [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
Pese a que no tiene nada que ver ya que es Uruguayo a mi me encantaba de Central Lugano, el ex San Pablo. En vez de tantos refuerzos inútiles con un tipo así, de esa jerarquía solucionas muchísimos problemas defensivos. | |||
| | |
Cita:
Me justo el negro lateral qe corria ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
NO. SON RE AMARGOS Y CAGONES LOS BRAZUCAS. Cuando se la ven feas le tiemblan las piernas. Dejame de joder con brazucas. ![]() ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
Cita:
LO BUENO Q TIENEN SON LOS LATERALES...ESO SI, NO MARCAN NI EN PEDO...SE VAN LOS 2 Y LOS CENTRALES TE QUEDAN SOLOS ATRAS... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
Como dijeron en otro thread hablando de los Brasileros...Creen que su futbol, es infinitamente superior al nuestro..por ende, muy rara vez vendrian. ![]() | |||
| | |
Ronaldinho... | |||
| | |
No, gracias ![]() | |||
| | |
Mentira, me gustaria un tipo ronaldinho pero mas joven ![]() | |||
| | |
El que más cerca estuvo de venir hace poco fue Denilson, pero debe estar de vuelta. ![]() ![]() | |||
| | |
PUEDE SER | |||
| | |
me gustaria uno... delantero o defensor SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |