6º División
Miembro desde: Mar 2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
La banda de Gonzalo los últimos partidos llevaron (River - Velez, River, Univ. Católica), si no recuerdo mal, alrededor de 6 bombos identicos a los viejos bombos de los borrachos, solo que no tenían las inscripciones "Los Borrachos del tablón 14". Esos que mostras en la foto los llevaron sólo contra GELP y contra Racing | |||
| | |
Cita:
saludos !!!! HaStA La MueRtE c0n v0s !!! | ||||
| | |
Cita:
Gracias por la corrección sebas | |||||
| | |
Cita:
Quiero laburar para poder hacer estos viajes la puta madreee! | ||||
| | |
los de palermo tenian los bombos de siempre despues cuando la banda de ad la pudrio en el playon del club les robo un bombo bandera tricolor y trapo de los borrachos de la bandera argentina que hoy estan en poder de la banda de gonzalo. las otros bombos y tirantes habran quedado en mano de la otra fraccion. VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | |||
| | |
| 7º División Miembro desde: Mar 2008 Mensajes: 460 Ubicación: Tierra del Sol Y del Buen Vino...Mendoza! Nombre: Matías Edad: 19 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: Si |
estan equivocados...... la foto de la izquierda es aca en mza contra G.cruz y la de la derecha es contra estudiantes.. Saludos! | ||
| | |
buenas... para mi los de ahora tienen mas de 1 bombo de los viejos, el dia ese contra el rojo, se llevaron mas de 1 bombo... estoy 100% seguro q se llevaron varios, ademas de tirantes, la tricolor, la de argentina y las de palo q se habian llevado ese dia q no eran las de siempre... Las de palo de siempre (dibujos, tricolores, etc) estuvieron en mdp pero sin los palos y las usaban como tirantes unidas entre si, asique esas tambien estan x ahi saludos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |