Amateur
Miembro desde: marzo-2007
hola chicos como no me da el cuero para comprar 1000 globos !! oy a comprar un par de piñatas ,el problema es que no consigo rojas y blancas hay blancas rayadas con rojo y azul,las voy a comprar igual por que la barra creo que no viene .............y bue como para ponerle algo de alegria. que opinan ?? saludos !! PD:COMO VEO LOS MENSAJES PRIVADOS ? | |||
| | |
d una, todo suma, no t olvides d la bandera y las bengalas. MAÑANA COPAMOS TODOS SANTA FE CON TODO EL COLOR Y CARNAVAL RIVERPLATENSE La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
Cita: banderas globos y vengalas rojas porque en mi city no concegui blancas y vos q onda, llevas algo??? La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | ||||
| | |
Cita:
na no te pregunte de mala onda, era que queria saber si va a ver algo veo que si jeje | |||||
| | |
pero podrias comprar una bolsita d 50 globos eh no estaria nada mal lea, yo no lo respondi d mala onda tampoco, no mal interpretemos las cosas chicos. mañana copamos colon con mucha fiesta La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
Cita: saludos | ||||
| | |
MAÑANA METAMOSS GLOBOS TODOS DALE. NOS DEJARAN PASARLO O HABRAA QE REPARTIRLO ANTEES? abrazo | |||
| | |
lamentablemente hay que meter todo desinflado y inflarlos en la tribuna.espero que se pongan las pilas y cada uno lleve algo,alguien sabe cuanto balen las bengalas esas que tiran humo negro | |||
| | |
Cita: VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | ||||
| | |
Cita:
HUMO NEGRO??? para que??? compra alguna de humo blanco, van a haber alguna bengalas de humo rojo... salen 11 mangos mas o menos | ||||
| | |
copense con las vengalas BLANCAS porque yo concegui rojas nomas y mataria q alguien compre blancas por Bs. As. ahi hay en todos lados no.... Mañana copamos Santa Fe La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
ajaja no no piñatas no...lleba trompetas y cornetas y la completas XD | |||
| | |
Se vio la piñata hoy xD perooo..no tenia los colores de river xD YA TENEMOS KE ESTAR COMPRANDO LOS GLOBOS,SERPENTINAS TODO PARA EL DOMINGO DALE...FUIMOS A LA CANCHA DURANTE MUCHO TIEMPO KE ESTUVIMOS EN LAS MALAS Y NO VAMOS A IR AHORA? DALE RIVERRRRRR Ganes O Pierdas Te Vengo A Alentar...River Vos Sos Mi Vida...Sos La Alegria De Mi Corazon..Lo Mas Grande De Argentinaa ![]() http://www.youtube.com/watch?v=5cAzmQ_XSMM | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |