7º División
Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: SI
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
gente, tengo una duda. no se si esto va aca, pero me parecio el lugar menos desubicado. hay alguna pagina, o algo acerca de la "tabla" de recaudaciones de venta de entradas? de vez en cuando salen esos datos.. pero quisiera saber de donde los sacan saludos! EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| | |
Yo tengo amigos de racing, q dicen q en la tabla de "Recaudaciones" 1ro Voka 2do River 3ro Rasin | |||
| | |
decir van a decir lo que sean. la ultima vez que vi la tabla, primero estaba river. pero por eso, queria datos concretos. saludos! EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| | |
se river estaabaa primero hasta el partido contraa arsenal q paso lo de la barra desp nos ree quedamos seguoro nos cago las dos fechas q no vendian entradas para el no socio y el partido de lanush q no fue nadie fecha siguiente al quilmbo en belesh Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
River sigue primero y le lleva más de 40 mil entradas vendidas a voka y más de 70 mil al tercero, que no me acuerdo quién es. En universofutbol.com.ar están las tablas | |||
| | |
Racing se esta por ir a la B y miren la gente que lleva, nosotros a pesar de quedar afuera de la copa que no se compara con lo de Racing, vamos punteros, y contra Huracan la Belgrano estaba vacia. | |||
| | |
![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Cita:
1° River 2° Boca 3° Rosario Central 4° GODOY CRUZ :O ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
RIVER PLATE!! El mas Grande. Lejos. | |||
| | |
y pensar qe hace tiempo qe no ganamos nada..pero en las tribunas somos los mejores ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
que fenomeno el millonario... por favor ganemos mañana ..." SoLo Lo EnTenDeMoS lOs QuE eStAmOs AqUi "... | |||
| | |
aca tenes otra pagina que muestra la tabla de venta de entradas: Asociación del Fútbol Argentino Tenes que ir a "Torneos Superiores y despues a "Venta de Boletos" | |||
| | |
Cita:
por hay nada que ver con el tema ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Racing lleva barra nomás, vos ves esa cancha y esta siempre vacia ![]() | |||
| | |
Jaja que grande siempre primeros =) ------------------------------------------------------------------------ ![]() Aloja: Alojamiento de imagenes | |||
| | |
Aca sale más detallado...en esta pagina q es espectacular...tiene de todo... además es periodistica y estadistica... Primera División- Clausura 2008 "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
gracias a todos por la info. ya ta. me saque la duda.. lo pueden cerrar si quieren EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| | |
1) river 2) river 3) river | |||
| | |
muy relativo esto de las entradas no se tienen en cuenta los socios por lo cual es complicado saber quien es el equipo que hoy en dia lleva mas gente a las canchas vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |