Amateur
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: Si
Vi el partido de Independiente con racing, y se escuchaban re mal esas trompetas, muchisimo mas de lo comun, es rarisimo parecia un concierto, para mi también llevan parlantes esos putos amargos para amplificarlas!! Ustedes también sintieron las trompetas tan alto? | |||
| | |
resulta q todo los equipos llevan amplificadores xD lo q si veo q ahora todos tienen tormpeetas estan de moda? Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
coincido con arielito.... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
la verdad q no le preste atencion a esas "hinchadas" amargas y friaaas ![]() River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
Claro, ahora todos tienen parlantes no? :/ | |||
| | |
se puso de moda la trompeta. A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| | |
Que boludos, que boludos... las trompetas se las meten en el culo!!!! ![]() Esta locura que sentimos x Vos no se compara con nada... | |||
| | |
"RIVER PLATE RIVER PLATE" ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
La verdad que las trompetas son de bosteros... ellos las pusieron primero... pero son horrible! | |||
| | |
Les quedaron horribles...ya estan muy identificadas con Boca. ![]() | |||
| | |
Racing tambien estaba con trompetas y no se noto nada de eso. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
LAS TROMPETAS SON UNA MIERDA, POR FAVOR QUE NUESTRA HINCHADA NUNCA LAS LLEVE | |||
| | |
son muy fieras las trompetas esas ![]() | |||
| | |
yo no quiero ni trompetas ni amplificadores, por lo tanto, parlantes nada de nada. son re vosty, espero que esa moda no llegue a nuestra tribuna. pd: las eh visto en la de sanl. mataderos belez ferro voka ahora tambien en amargo 1 y 2 ? mamaaa!! | |||
| | |
NO a las trompetass ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
no se, pero yo lo que vi del partido se escuchaba mas rasin | |||
| | |
siss sonaron mui fierass , en el primer tiempo el rojo se lo comio en alientoo, pero como decimos las trompetas tapaban mucho a la gente y en el segundo tiempo fue de rasinclub | |||
| | |
es triste qe dos equipos llamados grandes como racin y independiente copien a los bosteros que segun ellos, tanto odian.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Cita:
Los equipos que he visto con trompetas son Mierda jrs - Indesingente - Argentinos - globoton - estudiantes .. y seguro algunos mas se me escapan Q TROMPETAS NI TROMPETAS! BOMBO, REDOBLANTE Y MUCHO ALIENTO LOCO!! A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | ||||
| | |
Central vs Tigre se notaban zarpado las trompetas de los canallas, igual ya sabemos q esos usan parlantes... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |