Titular en Primera
Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
coincido vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| |
La verdad aunque la gente de indep. quiere que se vaya y demas no me gustaria que se valla racing. Es un equipo grande y es el clasico de indep, y seria medio raro no jugar con racing. Nose es mi opinion prefiero que en nuestro campeonato haya ¨mejores¨ equipos porque si se va racing quedan menos grandes en primera. Por ejemplo ami Ferro me gustaria que este en la A por una cuestion de historia pero el presente no lo ayuda en nada, y menos su dirigencia-..... ![]() Ortega, siempre ídolo. | |||
| |
me parece que ya no tenes que suponer mas racing esta muy cerca de descender directamente acordate que ayer ganaron los jujeños ![]() ASI CUALQUIERA VIVE BIEN | |||
| |
igual para mi, van a la promocion y safan... ![]() Ortega, siempre ídolo. | |||
| |
velezzzzz! | |||
| |
HURACAN (pero no porque sea grande sino por el clasico con san desenso) ("Que vuelva ramon..." | |||
| |
Cita: La que deja la vida por alentarte... ![]() | ||||
| |
rasin no se va ir a la b Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
huracan jaja | |||
| |
Velez como antes, se juegaban 6 equipos y velez era uno de ellos. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| |
![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |