Amateur
Miembro desde: Dec 2007
Nombre: Jonathan Ezequiel
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Ya voy a tener, dentro de unos meses
EN los torneos de verano quien seria el 5º grande?..seguiria siendo racing o otro club q juege en primera?.buena pregunta noo?.. Para mi si se va al decenso le tendrian que dar ese cupo del 5º grande en los torneo de verano a estudiantes o a velez,,,noc que opinan ustedes? Esta campaña volveremos a estar contigo,,, te alentaremos de corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver campeon Agular, si tenes dignidad Hechate | |||
| |
| 7º División Miembro desde: May 2008 Mensajes: 486 Ubicación: San Juan Edad: 19 Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: No |
el santo sanjuanino ![]() | ||
| |
| Estrella del Equipo Miembro desde: Mar 2007 Mensajes: 5,711 Ubicación: Rosario Nombre: Juan Ignacio Edad: 20 Sexo: ![]() |
creo qe seguiria jugando ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | ||
| |
va a seguir siendo grande, no va a dejar de jugar el torneo de verano, estando en la b para mi es mas grande que san lorenzo todavia, hasta velez y estudiantes los meteria antes que san lorenzo | |||
| |
no va a dejar de serlo..ya paso x esto y no cambio..aparte, no se merece ir a la b. ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| |
Lo que pasa es q cuando se fue racing a la b en noc q año todabia no existian este torneo de verano,,x ahi ahora q se puede ir a la b lo pueden reemplazar x otro equipo q da mas q hablar q racing x ejemplo estudiante,, Pero de que racing tiene una de las mejores hinchadas de argentina no ay dudas,,noc si vieron hoy fox sports cuando entraban a la cancha de velez a dejar el telon arriba de todo para luego abrirlo pero al final no lo abrieron Esta campaña volveremos a estar contigo,,, te alentaremos de corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver campeon Agular, si tenes dignidad Hechate | |||
| |
Para mi sacan votación | |||
| |
buiena pregunta pra mi sigue jugando rasin ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |